hola montsina, tienes razón que hace tiempo que no coincidimos, aparte yo estos dias apenas entro ya que llego a casa muerto, por aqui estamos con los achaques propios del invierno pero bien, vosotr@s que tal?.
Hola a todos. ¿Qué tal os va? He leído hace un momento que está nevando por ahí. Por aquí en Barcelona lo que tenemos es mucha lluvia, fina pero persistente. Hacía un montón de tiempo que no entraba al foro
hola pedro, si que hacia que no nos acompañabas y se te echaba de menos, por aqui esta amenazando con nevar, tiene cubierto el suelo aunque no tiene pinta de nevar mucho mas.
También llevo unos días haciendo de "embajador" de los buenos productos de Villaseca. EL otro día me lleve al trabajo unas cuantas lonchas de cecina (que me había traído mi hermana de Villaseca) y no veas como les gustó. Y el otro día invité a un amigo a desayunar y le preparé unos chichos. Como el clima aquí es diferente, sudaba el pobre de las calorías, pero también le gustó un montón.
pedro, no andes enseñando mucho esas delicateses que seguro les gustan a todos y van a poner los precios por las nubes jaja, (es broma).
siempre hay que guardar algo, el chorizo que también me trajo me lo quedo para mí solo. Cada tarde cuando llego a casa, un trocín con un cacho de pan y no veas, como nuevo. La única lástima es que soy abstemio al 100%, y un trago de vino le iría de maravilla. Eso ya sería el sumum
ese choricin claro que merece un traguin de vino, yo que no lo pruebo en todo el dia para comer me gusta tomarme un vaso.
si eso de la reencarnación es verdad, yo debí beberlo todo en la otra vida, por que en esta ni pobrarlo.
vamos que llevas las cosechas adelantadas jaja.
a veces hasta casi es un poco de problema. Te inviatn a una buena cena o comida, o una comida de trabajo etc... y cuando pides agua, pues todos te dicen " hombre con esto no se puede beber agua", ahora con la cerveza sin alcohol ya es un poco diferente, esa sí que me la tomo
tampoco es para sentir vergüenza, yo me paso los meses sin probar mas alcohol que medio vaso de vino para comer y otro tanto para cenar y que no falte una gota de orujo en el café.