Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Al estar tan lejos no conocí la marcha negra porque...

Esta carta la escribieron los niños de Villaseca por aquellos dias,,, dice así:

Los niños de Villaseca os escribimos esta carta para, desde aquí, animaros a seguir luchando por vuestro futuro que es el nuestro.
Sabemos que el esfuerzo que estáis realizando es muy grande y que, en gran medida, lo hacéis por vuestros hijos.
Nosotros no podemos hacer gran cosa, pero sabed que, dentro de nuestras posibilidades, os estamos apoyando. Creemos que la mejor manera de hacerlo es estar en nuestro puesto, es decir, en el colegio.
Vosotros queréis que estudiemos, que nos preparemos, que tengamos un futuro mejor, sabed que mientras vosotros lucháis, estamos haciendo lo que esperáis de nosotros.
Desde aquí hacemos una llamada a la opinión pública para que tome conciencia del grave problema, que el valle de Laciana está atravesando, y a las partes implicadas, para que lo solucionen de la mejor forma. Aquí tenemos nuestra casa, amigos, escuela,,,,, y no queremos ni pensar que podemos perderlo.
Ojalá que esta carta alivie el cansancio de vuestros pies y renueve vuestras energias para seguir adelante.
Ojalá también que se nos escuche y la gente que tiene la solución en sus manos se dé cuenta de lo que está haciendo y de lo que se puede hacer.

Hace 17 años, se escribió esto,,, seguro que alguno de los que la redactaron, si la leen ahora, se sentirán identificados.....

Al estar tan lejos no conocí la marcha negra porque en los telediarios suelen informar de manera detallada lo que le interesa al gobierno algo si sabía y me impactó, pero leyendo esta carta casi no pude acabarla al llenárseme los ojos de lágrimas, soy una persona muy sensible y esto me a llegado muy hondo; siempre e puesto a la gente de mi pueblo de ejemplo de nobleza porque me lo han demostrado cuando e vuelto con amigos me demostraron que los que venían conmigo tenían el mismo trato que yo, la gente de esta otra parte donde yo vivo tienen mucho que aprender de vosotros; tengo una anécdota que contaros: en unas vacaciones fui con un matrimonio amigos le pedí a mi hermano que les buscara alojamiento porque no querían ir a ninguna casa de familiares míos por ellos tener más libertad, a si que se hospedaron en casa de Adoración ellos tienen el negocio de electrodomésticos y llevaban una cámara de video que era recién salidos al mercado, la habitación cuando bajaron me comentaron asustados que no podían cerrarla porque no tenía llave mi hermano los tranquilizo que no se preocuparan que no les faltaría nada, esa noche no podían quedarse dormidos pero a la mañana al desayunar la amabilidad que recibieron fue tal que ya se les disiparon todos temores de la noche anterior, recuerdan nuestro pueblo y los amigos míos tanto que a Jesús cuando fueron a Galicia comieron en su casa les llevaron palomos de los de esta zona porque Jesús es un criador de aves y siempre me pregunta que año vuelve conmigo otra vez de lo cual me enorgullezco de todos vosotros un saludo a todos Tino