Queridísima madre: ya han transcurrido ocho días desde el día de tu fallecimiento, y, no podemos encontrar consuelo ni mi hermano Remi ni yo, tu hija Glori, siempre va a existir un antes y un despues de tu triste pérdida, quisiera expresar mi agradecimiento a todo el Valle de Laciana por ser tan amables y condescendientes con nosotros y decir que os tendremos siempre en nuestro pensamiento y añadir que en todo momento nos tendreís para lo que necesiteis. Nuestro pueblo siempre estará en la mente de todas aquellas personas que hemos nacido en él y nos hemos criado entre esas maravillosas montañas, yo, que llevo muchos años fuera no puedo por menos de emocionarme cada vez que os visito y que son muchas veces aunque menos de las que yo desearía, mis gentes, mis raíces, mi cariño incondicional a todos, pero permitidme que hoy todo mi amor sea a mi querida mamá Gloria Beltrán Diez, que ha vivido toda su vida en ese valle al que todos veneramos y también ella. No olvides mamá que siempre estarás en nuestra memoria y también en tantas y tantas personas que te han conocido y querido. Nuestro amor tus hijos Remi y Glor.
¡que bonito Glorina! asi como dices, lo sentimos todos, D. E. P. ES UNA GRAN PERDIDA, LO SE, MUCHA FUERZA, PARA SEGUIR ADELANTE, BESINES
Muchas gracias Berta, eres un encanto, te agradezco con toda el alma tu consideración hacia mi hermano y a mi, y, quiero que sepas que siempre has sido muy querido por todos los que te hemos conocido desde niña, ¿Donde está Meli?
Gracias por todo, yo siempre comento con Luis, lo buena gente que sois, el esta de acuerdo.
Meli vive en Alicante, tiene dos hijos, estan muy bien, besines
Meli vive en Alicante, tiene dos hijos, estan muy bien, besines