VILLASECA DE LACIANA: Debimos llamarte, Amor, Ternura, Alegría, ya que eso,...

Debimos llamarte, Amor, Ternura, Alegría, ya que eso, con tu llegada le diste a nuestra existencia, llegaste a nuestro hogar como un regalo, llenaste los espacios, con tu presencia, cuan grande fue tu amor, consolaste a la tristeza y alegraste el silencio.

Hijito lindo, también formaste parte de nuestro corazón, fuiste la fuente de nuestra vida, eras la luz en nuestro camino, con tu presencia iluminaste nuestro existir, tus ojos pequeños y vivaces nos alegro el alma.

Dios, nos a de querer mucho, ya que nos bendijo con la dicha de tu presencia, nuestra vida se lleno de luz... Es cierto que nos dolió verte crecer en una silla de ruedas, pero te vimos bendecido por Dios. Y por eso nuestro dolor calmo, porque eras un ser especial... porque Dios te hizo especial.

Fue tanta nuestra tristeza de saberte enfermo, a tu corta edad, no estarás mas a nuestro lado, nuestro corazón sangra, el alma no siente alivio. No entendemos porque teniendo Dios tantos Ángeles a su lado, tu fuiste el elegido, te aparto de nuestra vida.

¿Cómo podremos recuperarnos de este golpe? si cada día que pasa, es más difícil superar que ya no estés con nosotros, y no escucharemos mas decir..."mamá, papá" Porque Dios te ha elegido para ser un ángel mas.

Autora: Maria Alejandra V.

*Princesa*

En el momento que Dios te llevó, nuestra alma se llenó de tristeza y nuestro corazón murió.

Junio/05/07

Copyright