Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Mi tio trabajó en Fábricas Lucia, antigua casa matriz...

Hola de nuevo Noa, no llegastes a contestarme lo de la pecera, jeje. Acuario perdón. Ni si te vas de viaje, y si me quieres decir a donde vás.
Plencia es tan bonito como decia mi tio Manuel.

Mi tio Manuel, que vivió en Zorroza muchos años me enseño esta canción que yo te voy a cantar, ¿te la sabes?.
Cuando estemos en Bilbao
tengamos siempre presente
los pueblos que le rodean
le dan solera y ambiente
y a toda Vizcaya entera.
estribillo. Auoa el Erandio que es de Erandio
Aupa el kaiku que es de Sestao
los hornos de baracaldo
que alumbran todo Bilbao
Sardinas las de Santurce
merluza la de Bermeo
Chácoli Gorri de Baquio
y los Tomates de Deusto.
Que viva, Que viva
que viva Bilbao
que viva la sidra
y el buen bacalaooooooo.

Yo vivi en Zorroza 2 años.
Pues mira tu que no me la se...33 años aqui y me la tienes que cantar tu, desde luego ya me vale, voy a fustigarme jajjaj

Mi tio trabajó en Fábricas Lucia, antigua casa matriz de Flex y colchones numancia.
Yo soy voluntario de una ONG, tu como eres un poco mas nueva no se si lo sabrás, mañana voy a trabajar, gratis, por supuesto, se llama PLAN y se dedica al apadrinamiento de niños en el tercer mundo, ahora estamos en una campaña que nos hace gratuitamente Iker Casillas, tenemos cerca de 1.300.000 niños apadrinados en todo el mundo, no me equivoqué en el número.
Tenía una compañera, de Bilbao, ya volvio para ahí que se llamaba Anais, que estudiaba filología, que cuando teniamos que ir a alguna exposición o evento para difundir nuestra labor era quería ir siempre conmigo, decía que se lo pasaba muy bien, la deje alucinada cuando le hablé del pachuezo y le llevé un libro hablando en ese dialecto. Fue una gran amiga aunque le llevaba casi 30 años, pero la comunión de ideas a veces es increible, aunque haya tantos años de diferencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
las mentes abiertas no tienen edad, pienso yo y si, sabia que colaborabas con una ong y me parece fantastico, toda ayuda es poca, hay tanta causas con las que colaborar para todos los gustos y bolsillos, solo hace falta ganas y querer comprometerse