Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Luisa ahora voy al correo y desde alli te mandare algo...

hola berta! que belleza, realmente es un paraiso! sueño con poder conocer esa tierra que es la de mis abuelos por ambos lados, si lo logro, no se si vuelvo. te mando un abrazo desde argentina y a disfrutar de esa maravilla de naturaleza!

Luisa te recibiriamos con mucho cariño, yo es alreves, mi madre nacio ahi y adoro a los argentinos, pero ahora las cosas estan algo mal, muchos abrazos, y dime de tu abuelo, ¡de donde era!

que alegría por dios, me re emocione con tu contestación, gracias de corazón! mi abuelo, cecilio freire, y sus hermanos, martina, josefa y jose, vinieron de requejo con su mama, (mi bisabuela) bibiana alvarez de freire. mi abuelo luego se caso con maria asuncion pantin lopez, ella vino de la coruña con sus hermanos jose y ramon. se radicaron en calafate, santa cruz, las dos familias, los freire y los pantin. cuentame, de donde es tu mama? un beso para las dos y muchisimas gracias!

Tus abuelos han tenido que luchar mucho, fue muy triste entonces, tener que embarcarse, a otro continente, Ahora esta la cosa parecida, yo lo tengo claro, si me tengo que ir de España, ¡sera Argentina, con la kisler jajaja
AQUI DECIMOS, A LOS AMIGOS, ¡UN BESIN PARA TI Y FAMILIA.

BUEN DÍA BERTA! CUANDO QUIERAN VENIR LAS PUERTAS DE MI CASA TAMBIÉN ESTÁN ABIERTAS PARA USTEDES, DIOS QUIERA QUE ALGÚN DIA PODAMOS CONOCERNOS! TE DEJO MI CORREO PARA QUE CUALQUIER COSA ESTEMOS COMUNICADAS, luisafreile@yahoo. com. COMO DICEN USTEDES, BESINES PARA TI Y TU FLIA!

Luisa ahora voy al correo y desde alli te mandare algo mas de mi, ¡me das energia, e ilusion! crei que nadie me veia, gracias besines
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sabes? a mi me paso lo mismo! besines!
hola berta! como estas? quería decirte que no recibí ningún correo en mi mail, me gustaría saber si lo enviaste para saber el porque no llegan. besines para ti y flia!
Verano con muy buenos colores, es mucha vegetacion, y aparte agua, pura y en todos los sitios