VILLASECA DE LACIANA: Preciosa poesia, se como te llamas, y se de donde eres,...

ESA ROSA INMACULADA

Esa rosa perfumada
de inmaculada blancura,
que ilumina las miradas
con infinita ternura.

Sus pétalos delicados
invitando a la poesía,
con un algo misterioso
como bella melodía.

El sol cuando la acaricia
ella su corazón abre,
para mostrar su belleza
a veces inigualable.

Cuando sus pétalos riza,
parece que nos sonría,
y solo por contemplarla
yo nos llena de alegría.
Pa. Sa. Ma.

Preciosa poesia, se como te llamas, y se de donde eres, soy curiosa y algo cotilla, buscaba a un tal ANdres y te vi, mucha salud besines y se feli ¡te quiero Aries!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Berta buenas tardes. Tú sabes que con esta avanzada “Tecnología” que tenemos, estamos todos más Fichados que el Vaquilla que en P. D. Saben cómo, cuándo, y donde respiramos; esto es solamente jugar un poco al escondite para no servirlo en bandeja, simplemente para que quien quiera saberlo se molesten un poquito en buscar como tú has hecho, nada más, pues todos sabemos que tocando unas determinadas teclas, sale “nuestro historial” por tanto, no hay ningún secreto.

No tengo nada que ocultar, porque si fuera así ya no escribiría en ningún foro, todo lo contrario, me siento muy orgullosa de quién soy, y de donde soy, siempre lo digo, de un pueblecito precioso de Salamanca, aquí porque no se pueden poner fotos que no sean de este lugar, pero hay otros foros en los que pongo fotos de mi pueblo, y hasta hay una en la que también estoy yo. Pero siempre digo que me gusta “desnudarme” poco a poco, sin que nadie me obligue.
De hecho, muchas de las cosas que pongo en las poesías son personales, si no quisiera que supieras nada de mí, no pondría mis iniciales en lo que escribo, y eso lo pongo siempre, sea el foro que sea.
Como dice en una de las fábulas que Teo nos pone. En terrenos nuevos, anda con paso sereno y ojos bien abiertos.
(Y aun así, tropezaremos)

Solo temo que por culpa mía puedas perder algunas amistades, ya que hay amigas tuyas a las que yo no les caigo bien, y me temo que por eso tenga que dejar de escribir, para que no las pierdas.

Ahora no puedo seguir porque tengo que salir, pero ya hablaremos en otro momento.
Que pases un buen fin de semana. Un beso. ... (ver texto completo)