Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Te voy a contar la anecdota de un banquero y la guerra,...

Bueno queridos paisanos, perdió el Madrid, Gano el Barça, Eurovisión como siempre, y muchos de vosotros como de costumbre no me haceis ni puñetero caso. ¿Quien vió en la tele Lady halcón?. Vosotros os lo perdisteis, no penseis que he perdido yo.
Al final, todo pasa y nada queda, pero lo nuestro es pasar.
vayamos a lo nuestro, el sil sigue llevando su agua camino de otras tierras, pero en estas tan nuestra, ha llegado el momento mas intimo y original. EL CALECHO. que queda abierto desde este momento.

luis que te pierdes, el barsa todavia no jugo jajajja

Yo me suelo perder muy poco Toño, El Barça ganó EL CAMPEONATO DE LIGA.

luis entonces estabas perdido antes, eso solo era cuestión de tiempo jajajja, es broma amigo, yo sabia por donde ibas antes.

Toño, eres como Zapatero, siempre tienes que tener el último turno. jeje

vaya con quien me comparas, no me molesta y ademas tengo el gusto de conocerlo desde hace muchos años, cuando fue nombrado por primera vez mandamas en leon.

No tengo nada en aboluto contra él, es más coincido con el en muchas cosas, aunque ya me conoces, no suelo pronunciarme politicamente. Yo lo decía por el orden de los debates que la última palabra en las Cortes, las tiene siempre el que es presidente, lo mismo cuando era el bigotes. Ves a ese le gustan las guerras tanto como a Tito, jeje-

Luis
El que me gusten las películas bélicas, no significa que me gusta la guerra. La guerra sólo trae destrucción al pueblo, mientras los mandamases (políticos, banqueros y demás calaña) se forran.

Te voy a contar la anecdota de un banquero y la guerra, Villalonga el famoso presidente del antiguo central, le financió a Franco la compra de una gran cargamento de botas para el ejército, con el siguiente sistema de pago, el banquero le entregaría a crédito la mitad, y cuando Franco le pidiese la otra mitad le pagaría todo. Y el gran Villalonga le entrego la primera mitad, todas las botas del lado izquierdo, así no le quedaba mas remedio que pedir la otra mitad corriendo y pagarlo todo. que jodio verdad.