Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Una imagel bellísima, es de enmarcar, da mucha ternura,...

Desde que se enteró que su mamá iba a tener un hijo, un niño todos los días le decía a su maestra que iba tener un hermanito o una hermanita.
Un día su mamá le dijo al niño que se acercara para poder sentir que el bebe se movía dentro de su estómago, y el niño se sorprendió muchísimo, y desde ese día no paró de comentar a su maestra lo de su hermanita o hermanito.
Un día la maestra le pregunta al niño:
¿Y qué pasó con tu hermanito que esperaban en tu casa?
Y el niño se puso a llorar y le confesó:
¡Creo que mi mamá se lo comió!

jajajaja

jajajaja ellos son listos, pero no sabemos cuanto piensan, al decir que ILAI, iba a tener un hermanito, o hermanita, IKER me solto, convencido, ¡yo tengo una hermana! donde? le pregunte, esta a punto de venir jajajaja son cinco años, dios sabe que pensara, ¡aunque falta si le hacia! pero la vida esta para pocos niños, ¡cuestan un monton!

Una imagel bellísima, es de enmarcar, da mucha ternura, a mi siempre que puedo la miro, y asi veo como pasa la vida besin a las madres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Preciosa imagen, no me canso de verla, por eso quiero compartirla con todos, es digna de todo elogio, no hat duda todas las madres son bellas y el bebe tan feliz, un abrazo me lena de orgullo.