Luz ahora: 0,12106 €/kWh

VILLASECA DE LACIANA: Inmensamente agradecidos amigos. En efecto, creo reconocer...

Inmensamente agradecidos amigos. En efecto, creo reconocer firmas, que "caminan" por otros foros de vuestra región.
Solo agradeceros vuestra acogida... y si me queda tiempo después de un repaso con un poco mas de calma, regrese,
Debo confesar, que soy un forofo de las montañas, y por tanto debo felicitar, el autor de las fotos, que aunque solo sea por su colorido; no tienen desperdicio. Igualmente, me he detenido en las otras fotos fotos lejanas: nostalgias en el tiempo. Los que dejamos aquellos pantalones cortos, tal vez los únicos, y que nuestras madres se veían en la necesidad, de "darle" a la aguja ante un posible "siete", consecuencia de nuestras travesuras; una especie de nudo en la garganta, nos oprime, y hasta nos parece una broma, que algunas gentes hoy hablen de crisis: cierto, la hay. La hay y se hace mas temible, para los que vienen de un poco hacia la nada. Me "paice" que por mucho que nosotros, los muchachos de hace muchos años:, los muchachos de entonces; nos esforcemos en explicar, aquellas carencias, no seremos entendidos lo suficiente. Ese "me paice" que soltaba, mi abuelo, arrastrando sus albarcas, tras del arado que no siempre era lo suficientemente benigno, es difícil de entender, hoy, cuando Reyes Magos, generosos, se acercan a casi todos los hogares. Y digo casi todos, puesto que estando, donde estoy, compruebo, que, hay algunos lugares en que "pasan de largo". Y, COMO DECÍA AYER que la foto de la matanza, había despertado recuerdos, añadir que ese animal gruñón, nombrado repetidamente, de manera tan injusta,, pienso, que al igual que en los pueblos de esta mi Castilla, en la otra, mas allá de la Cordillera Central, también se daría en aquellos tiempos ese hogareña tarea, del sacrificio de dicho animal, y... ¿porque no? como ya contaba en mi relato de ayer: mientras elaboraban los mayores la matanza, algunos de los mas jóvenes, se lanzaban, esas miradas del deseo que afloran en la pubertad.
Amigos, lo digo muchas, recordar, es volver a vivir, aquello, que Bequer describió con ausentes golondrinas.
Y os dejo por hoy, puesto que en alguno de los foros de Castilla-León, ayer" me nació un poema, que habla de nostalgias e intentare su recuperación, para guardarle en mi vieja carpeta.
No estoy por los juegos de lotería y similares, pero si mañana, pero como el bombo marcará, el destino de unos millones de euros: que estos sean bienvenidos... Si bien sigo pensando, que muchos hemos aliviado en mayor o menor medida nuestra cartera, para alivio de unos pocos. Y como la felicidad es un tesoro a la que todos tenemos derecho. que estas fiestas en que es el saludo de rigor:! Que os sean muy felices, amigos!
LIBERTAD.