Ofertas de luz y gas

YERES: Estimado Enrique...

Ayer, rei, llore, añore, fui feliz, viendo el programa Volando Voy del entrañable Calleja, cuando un presentador invita a su madre a participar, es porque se encuentra feliz y en familia y ayer a calleja y su equipo se les veia felices con esos buenos paisanos entregados a lo que les ofrecian.
Digo paisanos porque mis abuelos, tios y mi madre q. p. d. eran de Castroquilame (familia Prada) y yo naci en El Puente.
Digo que fui feliz, al ver que quedan personas sanas que se entregan a con orgullo enseñar lo que tienen y compartirlo.
Enhorabuena Calleja por el programa y un abrazo muy cariñoso para paisanos tan entrañables.
Siempre en mi corazón.
Enrique Alvarez Prada

Estimado Enrique
Mi nombre es Aldo Romaniuk, he leído tu alegría, tu apellido Prada puede lejanamente estar vinculado a mi familia. En abril del 2014 tuve la oportunidad de visitar YERES, allí supe conocer a Luis Prada oriundo de Yeres, mi abuela Divina Oviedo Oviedo nacida en ese Pueblo hace 120 años vino a Buenos Aires (Argentina) lo mismo que una prima de ella llamada ISABEL PRADA, tambien nacida en Yeres. Como veras es un cóctel de parentesco, pero desde que visite ese pueblo quede fascinado, no se si es porque la sangre tira o por lo bello de sus paisajes y su gente. Allí tuve la suerte de conocer a EVANGELINO OVIEDO ALVAREZ, es un hombre admirable junto a su esposa Laura, me dieron tanto afecto con su trato que estaré en deuda por el resto de mis días. Quiero comentarte que Evangelino lleva el registro de todos los habitantes de Yeres desde hace cerca a los 150 años con todos sus descendientes (hasta están mis nietos que son pequeñitos). Siempre tengo la esperanza de volver, espero que la vida me lo permita.
Mi correo electrónico el alomro47@yahoo. com. ar por si quieres escribirme cuando te parezca.
Me despido afectuosamente, el solo hecho de que seas de esa zona hace que estés cerca de mis sentimientos, aunque estemos tan distantes entre España y Argentina.
Chau (forma de despedida informal de Buenos Aires), te sugiero que alguna vez escuches un tango que es una forma de viajar hasta Argentina