Ofertas de luz y gas

Iglesia del Monasterio iluminada, AGUILAR DE CAMPOO

Buenos dias AGUILAR: Me alegra esta noticia que hoy subo a este foro por que hace unos dias recibí una "alerta" donde se hacía referencia al mal estado de éste tesoro y cómo nadie le ponía remedio. Hoy leo que SÍ, y eso me satisface.

La Junta encarga el proyecto de consolidación del ábside de la iglesia de Perazancas a la Fundación Santa María.

25.10.11 - 00:25 -
EL NORTE | PALENCIA.

La Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Cultura y Turismo ha encargado a la Fundación Santa...
Libertad:
Poco puedo añadir a ese profundo escrito tuyo. Sólo quiero que sepas que estamos en completa sintonía. Que no somos viejos por que lo que manda es el corazón y los buenos sentimientos y esos, nunca envejecen. Unicamente, los años se enriquecen de vivencias, que se traducen en sabiduría.
¿Acaso el SEINE, salvando las distancias, no te recordó a nuestro majestuoso y cristalino rio Pisuerga?... Más grande, más profundo, con más agua... Pero no más sosegado y dulce el discurrir de sus cantarinas...
Charo... amigos todos, sin duda se ha notado mi ausencia estos días. sin embargo, el recuerdo de Aguilar, ha estado, mas allá de los Pirineos durante mi ausencia: alguien que reside en Paris y yo mismo, charlamos sobre esta bonita ciudad y amigos comunes; cosa que me había pasado desapercibida.
Por mi parte... de acá para allá, no me ha quedado tiempo que para repasar la historia en monumentos, y la mía en algunas nostalgias, de mucho antes de que mis canas florecieran.
Precisamente una tarde,...
¿Quien dice que "por mi puerto no paso"?... Que sí Antonio, ¿cómo no voy a pasar si es lo que más quiero?... Y dentro de nada vuelvo a esta tierra mia donde espero ver y disfrutar cada rincón. Creo aprobar, por fin, la asignatura pendiente que tengo de volver al pueblo que me vio nacer.
Desde luego, algo que no pienso perderme es la transformación del "convento caido", que hoy es Monasterio y de una categoria sin parangón.
Gracias amigo por esa poesia que nos invita a una profunda reflexión.
Desde...