Si alguien te busca con sed… es porque tienes agua. Este bonito y sentimental romance, que os he dejado, es El Prisionero del Conde Arnaldos.
(Habia olvidado poner la procedencia). Un saludo. Muchas gracias Raúl por el saludo y esos bonitos versos.
Despues de leerte, he releido, casi la totalidad de comentarios de éste albúm, llegando a la conclusión de que los/as que aquí escribimos somos personas "maduras", por eso hago esta reflexión... con "mi" Pisuerga, tranquilo y sosegado, bañando la ribera Aguilarense:
Que duda cabe, de que la primera juventud, que yo viví en éste "mi" pueblo, fue una edad dorada y la recordaré siempre con nostalgia. Una época inolvedable, romántica, emotiva... Eduardo, no sabes cuanto me alegra haberte ayudadoa elevar esa moral, ya sé que tu no necesitas estímulos externos, que eres auto-sufiente en las lides de dominar tu estado de ánimo, no obstante y dado que mencionas éstos bellos ejemplares que orlan el Pisuerga a su paso por Aguilar, dejo el comentario aquí.
Y no seas tan modesto Eduardo, eres una persona con cualidades únicas y nos sentimos muy honrrados con tu presencia en éstos foros. Gracias a ti, una vez más chaval.
Así de pacifico pasa el...