Me alegra saber que tu esposa mejora Emigrao, y ver cómo te sigues acordando de todos/as nosotros/as. Tengo entendido que ta has comenzado a trabajar, ¡por favor no nos olvides!, ya encontrarás un ratito para dejarnos un mensaje o una de esas poesias tuyas.
Un saludo Emigrao. Y a todos/as. Hola buenas tardes amiga y amigos.
Gracias amiga Charo, mi esposa sigue con su mejoría y hay momentos en los que parece que ya está la intervención olvidada, esa tranquilidad de que todo va bien, nos da una cierta alegría.
Gracias nuevamente por esa consideración para conmigo pues seguro que tengo muchos más defectos que virtudes, aunque aquellos intento corregirlos siempre que puedo y tengo constancia de ello, pues creo que los defectos es lo que mas desapercibido para para uno mismo.
Ya... ¡Y cuanto nos gusta leerte Emigrao!. Me alegro de que tu esposa se recupere aunque sea lentamente, que estas cosas son así. Dala un fuerte abrazo de mi parte y mis mejores deseos, ¡ah!, y felicitalá por tener un esposo de ese calibre, ¿vale?... Pues eso.
Mis recuerdos no necesitan cuidados especiales Emigrao, se fraguaron en una edad y condiciones de vida especiales. Esas, que dejan huella para "toda la vida".
Tampoco sé donde ubicar esta campana, presumo que en los jardines del Monasterio. ¿Verdad... Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo, otro día más disfrutando de vuestra compañía por estas hermosas tierras.
Vuelvo con las campanadas
Anunciando la recuperación
De mi esposa, intervenida
Que me alegra el corazón,
Pues ya le veo la alegría
Que es toda una satisfacción,
Aunque aún quedan uno días
Para su total recuperación....