No sabes lo que te espera NOEMI. Yo dentro de una hora, tengo que ir a recojer a uno y llevarme a otro para tenerlos toda la tarde y que dejen a la Madre trabajar. La Madre crée que le hago un favor, pero está equivocada, me lo hace, ella a mí.
Un abrazo y a disfrutar de esa nieta. ¡Caramba VICTORIA, tu nietito no se anda con chiquitas, que tres meses de cólicos són muchos meses para un niño pequeño. Menos mal que ya se está pasando por que tienes razón que los padres son los que lo sufren.
Desde esta bonita rosa que me envió un amigo, un abrazo. Y saludos a todos/as. Gracias ANTONIO por tus palabras tan sabias, originales y entrañables. Tú de abuelo sabes mucho y además "ejerciendo a tope".
RECIBE TODO MI CARIÑO. Charlo, es una gran alegría, sobre todo porque ya no llora tanto; los primeros días tuvo cólicos, pero parece que ya se va regulando y ya duerme más, pobrecita y pobres de sus papás, creían que les iba a pasar como con el niño que le duraron los cólicos tres meses. Bueno, parece que ésta va mejor.
Un besoooooo y pásalo bien y que llueva en CASTELLÓN y en toda ESPAÑA. NOEMI, mi enhorabuena. Si ya se te cáe la baba, no sabes lo que te espera cuando te diga "abuela". Creo que ya le he dicho más de una vez, los hijos son como una comida rápida, cuando te das cuenta, han volado. Los nietos son el poste que saboreas a placer. Yo tengo cuatro y son mis pastillas que quitan todos los dolores. Un abrazo