Ofertas de luz y gas

AGUILAR DE CAMPOO: Amiga Charo, como te prometí, te contesto desde tu...

Amiga Charo, como te prometí, te contesto desde tu pueblo, pueblo por el que siempre he sentido gran admiración y que he visitado en diversa ocasiones.
En esta vista de las Tuerces, se me presenta una duda, no sé si ésta zona corresponde a un lugar cercano a Aguilar de Campoo donde existía una cueva a la que llamaban "La Cueva de los Franceses", y que continuándo el camino, finalizaba en un mirador desde el que se veía una extensión como un valle muy grande.
Lo visité un par de veces y quedé maravillado por su belleza, ya digo que está cerca de la indicada cueva.
Espero que no te afectara el frio que está haciéndo en estos días, lógicamente por nuestra ascendencia estamos acostumbrado, pero sí me sorprende los caos y quejas de la gente, porque incluso en Madrid, antíguamente se daban casos de nevar bastnate y estar en temperaturas bajo cero.
Afortunadamente ahora no hay que buscar leña para calentarse, hay otros medios, y esto solo se suele recurrir como confort y capricho en los chalets.
De todas formas las vistas de parques y calles nevadas de Madrid han sido bonitas y han llamado la atención, lógicamente a la gente que viajaba no les ha hecho ninguna gracia, lamento que tuvieran molestias por tal causa.
Al amigo Antonio, que se refiere a las sopas de ajo, decirle que nosotros, que las conocemos, son típicas de la zona, y cuando las hacen bién como las hacían nuestras madres y abuelas, eran "Manjar de Dioses" junto a los demás manjares que se solían tomar en desayuno; torrezno, chorizo, morcilla, huevo frito...., pero amigo, esos manjares te ayudaban a combatir el frío, y había quien se añadía una copita de "orujo" para matar el gusanillo, (para mí que era un dragón, por lo que quemaba aquello), acepto tu sugerencia y se lo propondré a mi médico de cabecera de la S. S.; si cuela ya te diré quien es para que te cambies, seguro que cambiamos el chip de la medicina.
Ya me contarás Charo si estoy equivocado en mi consulta.
¡Ah!. Estoy de acuerdo con la afirmación de Antonio sobre mujeres y hombres que sería lógico no tener ni que mencionarlo.
Para todos un cordial saludo.
Eduardo.