Luz ahora 0,16157 €/kWh

AGUILAR DE CAMPOO: Desde "El ABC" me llega ésta noticia:...

Desde "El ABC" me llega ésta noticia:

El Instituto para la Calidad Turística renueva la Q a la Posada de Aguilar.

Palencia, 13 jul (EFE).- La Posada de Santa María la Real, situada en Aguilar de Campoo (Palencia), ha renovado por tercer año consecutivo la Q de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y que garantiza la fiabilidad del servicio que ofrece este establecimiento ubicado en el norte de Palencia.

La Posada de Santa María la Real, gestionada por la Fundación Santa María la Real, ha conseguido renovar por tercer año consecutivo la Q de calidad, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), según ha informado en un comunicado la fundación de Aguilar.

La certificación garantiza que el establecimiento ofrece un servicio "excelente" a sus clientes y su obtención "ha sido posible gracias al esfuerzo y a las ganas de mejorar de toda la plantilla", según ha apuntado Mayra Guerrero, directora de Alojamientos con Historia.

Esta certificación garantiza al cliente el prestigio, diferenciación, rigor y fiabilidad de los establecimientos que la ostentan y que son sometidos a rigurosos controles, ha recordado la fundación de Aguilar.

Actualmente son dos mil las empresas españolas de dieciséis subsectores turísticos los que cuentan con la marca de calidad.

La Posada de Santa María la Real sigue apostando por la fuerza de su enclave, no hay que olvidar que se encuentra en las dependencias del Monasterio de Santa María la Real y que constituye una puerta abierta al románico.

Además favorece la calidad de su restaurante, que ya cuenta, entre otros, con el distintivo Gastromyas, que acredita su preocupación por potenciar productos de la tierra, como las setas.

La Posada también cuenta con la denominación de Posada Real, que se otorga a establecimientos que cumplen unas exigentes condiciones de calidad