AGUILAR DE CAMPOO: Antonio, por aquí en esto, tambien se emplea ese dicho...

Antonio, aquí es donde debieras haber dejado esa preciosa poesia "se marchito la rosa". ¡Claro que tu no conoces el terreno...! pero os puedo asegurar que sigue exactamente igual, un senderito mágico que lleno de luz, color y sensibilidad llega hasta Las Claras, (monjitas que con manos maestras hacen, entre rezo y rezo, exquisitos dulces) y nos comunica con otra parte de la ciudad, moderna, funcional y bonita urbanización de nuevo cuño, y la carretera de Palencia. De todas formas es preciosa, muchas gracias.

CHARO, en mi pueblo dicen "nunca es tarde, sila dicha es buena" así que vamos a utilizar esta foto para poner unas letrillas de sevillanas, ¡si te parece bien!

CLAVEL PARA EL PATRÓN

Te regalo este clavel
Que nace en mi corazón
Para que luzca en la ermita
De mi querido Patrón

Cuantos claveles te traen
Tu pueblo en el corazón
Son las cuentas del rosario
Que rezan con devoción

San Sebastián no permitas
Que tire por las veredas
Enséñame ese camino
Que me lleve hasta tu vera

Muchos te rezan con miedo
En esa recta fatal
No los deje de tu mano
En el camino final

Este clavel, en tu ermita
Brillará como un lucero
Alumbrando ese camino
Que nos llevará hasta el Cielo
A. E. I.

Antonio, por aquí en esto, tambien se emplea ese dicho y desde luego "la dicha" es perfecta con esta otra composición que dejas en este simpático senderito que no lleva... hasta el cielo pero pasa por un Paraiso de paz y armonía a la derecha del cuernago del rio Pisuerga.
Y es que una vez pasado la fuente La Teja apenas se oyen los ruidos propios de la villa, quedan amortiguados por el sonido del trascurrir del agua, el trinar de los pájaros, la suave brisa del viento meciendo la mies de estos fértiles campos, o el silvido entre los árboles... ya os digo "un paraiso".