AGUILAR DE CAMPOO: Buenas noches EUFRA7, ¡benditos los ojos que te leen...

Buenos dias amigos/as de Aguilar: No tengo palabras de agradecimiento para expresaros lo bien que me haceis sentir al leer vuestros mensajes. ¡Gracias de corazón!.
Sí que estoy pasando unos dias chungos, como dice mi hijo menor, pero afortunadamente parece que esto remite y ya estoy mucho mejor.
ANTONIO, ¡los dientes así de largos chaval!... ya nos gustaría estar en tan gratísima compañía precisamente hoy, ¿verdad VICTORIA?... Bueno, no vamos a ponernos tristes que, como decimos por aquí en esto, todo se andará y con unas miajas de suertecilla tal vez podamos formar parte de algún "selecto" grupito de foreros "radio-oyentes". ¿Por qué no?... Ahí queda la idea.
¡Preciosa poesia Onubense!... De Huelva ANTONIO y es que es imposible ubicarte en otro lugar.
VICTORIA, ahí todo el tiempo, sin desfallecer. Muchas gracias por esas poesias que con tanto esmero sabes seleccionar.
ELENA y ABUELO, muchas gracias por esos buenos deseos, parece que ya estoy mucho mejor. Esta tarde, iré a pasar el fin de semana a casa de mi hijo en Valencia que está muy cerquita (apenas 50 kilómetros) e iré bien abrigada por que aunque luce el sol la tempeatura es baja.
Pero ¡ojo! que me llevo el "cacharrín" y así podré estar con vosotros esos ratitos "mios".

Desde este maravilloso retablo de uno de los altares laterales de la colegiata de Aguilar, que nos regala Pedro Miguel (Tambien Burgalés, como VICTORIA), un abrazo. Y saludos a todos/as.

Buenos días Charo:
Por casualidad, revisando los mensjes enviados en el día de hoy, te leo, (por aquí por Aguilar de Campoo), que has estado, o continúas algo "pachucilla".
Te deseo una pronta recuperación y unas muy FELICES FIESTAS.
Un abrazo.

Buenas noches EUFRA7, ¡benditos los ojos que te leen chaval!, que hacia mucho que no entrabas en estos foros de La Montaña Palentina. Sí que he estado un poco malita pero como decimos por aquí en esto..."vicho malo...". Muchas gracias, ya estoy mucho mejor.
Felices Fistas tambien para ti y los tuyos. Un abrazo NAVIDEÑO.