Rebaja tu factura AQUÍ

AGUILAR DE CAMPOO: No hay duda CALA, ¡así era mi tia Araceli!. Tenía limitaciones...

hola charo, cuanto siento no haber pasado más tiempo contigo, tuve que irme el domingo a madrid, era un viaje que no podía aplazar y por eso no pude despedir a mi araceli. me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias menos tristes. el martes día 20 me dicen una misa por ella, no sé si podra venir encarni, no la he vuelto a ver desde ese día en el tanatorío. a la vuelta de madrid, el primer día que entré en clase lo pasé muy mal... su sitio estaba vacio... así de repente y yo la tenía allí muy presente, fueron muchos días los que pasé con ella y nunca la podré olvidar porque nos teníamos mucho cariño. era"mi niña" como yo cariñosamente la llamaba. charo te deseo una feliz navidad junto a tu familia... entraré alguna vez aquí para saber de tí, ya que el otro foro nos falló, no volvímos a saber nada de kalicatres... ¿qué habrá sido de él?. un abrazo y todo mi cariño. ana.

¡Qué alegría leerte CALA!, no sabía cómo ponerme en contacto contigo pues el foro-ciudadd, como muy bien dices, se perdio. Tambien me acuerdo de KALICATRES ¡cómo no!, y de sus múltiples recuerdos que trasmitía con toda nitidez. Pienso que volveremos a saber de el en cualquier momento por lo inquieto y comunicativo que se le veía. ¡Ojalá!.
Tambien lamenté el escaso ratito que pasé en tu grata compañía pero el momento y lugar no eran los más idóneos.
Mi tia Araceli ha dejado un vacio muy grande CALA, era una gran persona con un corazón noble y sin doblez. Los hijos, inconsolables y Encarnita... ¿para qué seguir?. Te voy a dejar un correo, a ver si tengo suerte y lo ves para quitarlo despues. ¡Cómo me alegra encontrarte CALA!.
Un fortísimo abrazo y FELIZ NAVIDAD chavala. (lucia_ignacio@hotmail. com)

´´que el nuevo año sea bueno con nosotros y nosotros buenos con los demás´´mis mejores deseos para tí y tu familia para cada día del año que acabamos de estrenar. ana.

Bonita máxima CALA, muchas gracias. Lo mismo deseo para ti y los tuyos.
He estado en Aguilar en Reyes pero poco puedo contar por que desafortunadamente cogí un gripazo que ni te cuento y aún sigue, no termina de irse.
Nos vinimos el sábado con poquísima circulación.
Un abrazo.

Hola Charo: Deseo que tu gripe haya llegado ya a su fin, vaya fatalidad estar en tu Aguilar y malita. Ya está editada la revista del Centro de Mayores donde rendimos homenaje a tu tía Araceli" mi niña" como yo cariñosamente la llamaba y así era conocida en el Hogar. Ya la tienen sus hijos y yo te guardaré una que haré llegar hasta tí, cuando vuelvas por Aguilar. Un abrazo.

Buenas noches apreciada CALA, me alegra que te hayas acordado de mi con relación a mi querida tia. Te lo agradezco de corazón.
Sí que ha sido una contrariedad coger un gripazo de ese calibre justo cuando más felices me las prometía. ¡Si hasta había pensado localizarte para tomar un cafelito en tu grata compañía!.
Hacerme llegar la revista es muy facil, sólo tienes que decirme donde encontrarte con mi hermana Elena y ella me la envia. (Tambien puedo darte mi dirección por correo electrónico y si no es mucha molestia...) Ya me dirás.
Siempre estaré en deuda contigo por lo generosa y altruista de tu forma de ser. Muchas gracias y un fuerte abrazo CALA.

No te preocupes, ya me hago yo con el teléfono de tu hermana Elena, quedamos y se la entrego. Solemos preparar esta revista de forma trimestral y quien me iba a decir a mí, que justamente en la anterior, la habían publicado "su primer escrito"... y lo orgullosa que ella se sentía, pués decía que eso no lo hubiera soñado ella en la vida. Prucuraré si es posible que tengas también ésta. Tomarémos" algún cafetillo", no te quepa la menor duda, siempre se presentará alguna ocasión. Un abrazo CALA.

No hay duda CALA, ¡así era mi tia Araceli!. Tenía limitaciones académicas, como la mayoría de su generación en iguales condiciones, pero era plenamente consciente de ello y eso la honrra. Para ella era un lujo salir en cualquier medio, ¡me figuro lo que sintio al verse en una revista!. Ese sueño, por que para ella fue un sueño, se consiguio gracias a almas grandes y personas generosas como tu. Afortunadamente aún hay personas capaces de hacer "milagros". Gracias de corazón CALA. Un abrazo.