AGUILAR DE CAMPOO: CHARO, tus palabras me han llegado al corazón. Si querías...

Un poco melancólico y triste te leemos en esa poesia ANTONIO, tu no eres precisamente un hombre depresivo si no todo lo contrario. ¡Arriba ese ánimo chaval!, que todos los dias sale el sol y a estas alturas de la vida... ¿quien dijo miedo?... Un abrazo.

No CHARO, no. No es que esté melancolico, es comparando nuestras Cruces, con la que llevan otros. En estos meses, puedo contarte: una paisana de unos 20 años, nos dejó para siempre, una sobrina, hija de un primo hermano, se ha ido en tres días, sin saber de qué. Un chaval, con treinta y tantos, ha sufrido un accidente y también se marchó y la mujer de unos cuarenta, muerta por unos perros, también es paisana y hermana de una amiga. Nos quejamos de nuestras cruces, pero las que llevan estas familias, ¡como son! Por eso de estas letrillas y otras que me han salido y que guardo para mí. A mi le gusta la alegría y me meto en todos los líos que salen, de echo, acabo de llegar de una reunión donde se trata del patrimonio de nuestra zona "el Andévalo" donde están de catedráticos para arriba y yo, para rellenar, pero eso no me importa, escucharlos es un placer. Un abrazo

ANTONIO, no hay duda de que visto así lo nuestro, hoy por hoy, es insignificante. ¡Qué pena así de jóvenes!, y lo tuyo tendrás tambien si son amigos o conocidos.
No tengo la menor duda de esa alegría innata en ti y no me extraña que te estés implicado en todos "los fregaos" como decimos por esta tierra mia.
¡Qué humilde chaval!... tú nunca serás personal de "relleno" que te oigo en la emisora y tienes una valía extraordinaria.
Un abrazo alegre al comprobar que estás anímicamente bien.

CHARO, cuando te sientas al lado de catedráticos, profesores, médicos, antropologos, etc. etc. ya me diras. Muchos de ellos, son personas muy sencillas a los que es muy facil llegar a ellos. Yo procuro poner mi granito de arena, junto al esportón que arriman ellos. Un abrazo

¿Tu granito de arena ANTONIO?... ¡a ver si "el de el esportón" eres tu!. Es una bendición leer a personas de tu categoria humana y cultural. Recuerdo una parábola de Jesus que aprendí siendo muy joven en el colegio..."La espiga cargada en granos se inclina a tierra, mientras que la que está vacía se empina tiesa". La vida me ha demostrado que, efectivamente, esto es así.
Me considero afortunada de leerte en este foro.
Un abrazo. Tambien a VICTORIA, ELENA, GARBIÑE, y a todos/as.

CHARO, tus palabras me han llegado al corazón. Si querías decirme algo bonito, no has podido decirlo mejor. Te lo agradezco de verdad. Un fuerte abrazo y gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Ves, ANTONIO?... ¡con qué poquito se conforman las personas nobles y de buen corazón!.
Un abrazo desde esta foto en este miercoles de Ceniza.