Luz fijo a 0,11115 €/kWh

AGUILAR DE CAMPOO: Buenas tardes Charo, si hay muchas veces que se prefiere...

Buenos días Charo y a los demás amigos del foro, con una mañana agradable os mando mi saludo mañanero desde Oyon, después de estar unos días sin saludaros, pero por eso no me he olvidado de nadie, así que os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis de este miércoles, todo lo que podais y ser muy felices.

Buenas tardes TEO, sí se te echa en falta cuando no entras por que traes "de toro, toro y toro" como dice el anuncio. Primero, segundo y postre con tertulia incluida incluyendo el simpático humor. Gracias por ello TEO, un abrazo agradecido. Y saludos a todos/as.

Buenas tardes Charo, que mas hubiera querido que haber podido entrar estos dos días que he faltado a la cita, pero en todos los sitios no se puede estar y ojala no hubiese tenido que pasar por ese momento, no fue grave pero me hubiera gustado que nadie de mi familia haya pasado por ello, pero ya esta todo bien y ahora a continuar con lo de siempre con esta diversión tan sana que tengo, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon Alava

Buenas tardes TEO y de verdad que lamento que tu ausencia haya sido por motivos de salud. Cuidaté que efectivamente se te echa en falta cuando no entras. Un abrazo amigo, y saludos a todos/as.

Buenos días Charo, si estos días que falte a la cita casi diaria fue un problema de salud una pequeña cirugía pero no a mi fue a mi hijo pero esta de maravilla ya esta estudiando como si nada tiene sus limitaciones por unos días pero no son nada mas que unos días, Charo no digas nada por que eres la primera de saber que el que estuvo enfermo fue mi hijo, y las que entren por aquí ya se enteraran, pasa un buen día
te mando un abrazo desde Oyon,

Lo siento de verdad TEO y gracias por ese detalle. El hecho de que haya sido a tu hijo y no a ti agraba la situación por que uno/a prefiere mil veces ser el dannificado que no un hijo. Me alegra saber que todo marcha bien. Un fuerte y agradecido abrazo chaval.

Buenas tardes Charo, si hay muchas veces que se prefiere que las cosas nos pasen a los padres y no a los hijos, pero gracias a Dios era una cosa sin importancia y sin ninguna mala consecuencia, mira que le operaron a las 9 de la mañana y para las 10,30 estábamos en casa otra vez, así que fue el mal rato del momento y los nervios de días anteriores, muchas gracias por tu preocupación, pasa buena tarde y te mando un abrazo.