Luz fijo a 0,11115 €/kWh

AGUILAR DE CAMPOO: prevencion...

prevencion

Para quienes sufren de alergias de primavera

Evite actividades al aire libre antes de las 10:00 am.
No se acueste sobre pasto.
Mantenga sus ventanas cerradas en la noche.
Mantengas las ventanas del automóvil cerradas al viajar.
No seque ropa al aire libre, el moho y el polen pueden acumularse en ellas. No barra hojas porque agitan el moho.
No mantenga plantas de interior, la tierra húmeda promueve el crecimiento del moho.

Para cuidarse del sol

Independiente del color de piel de los niños, recién se les puede aplicar filtros y protectores solares a partir de los 6 meses de vida. Y desde la primera aplicación, se recomienda aplicar filtros ya que estos no contienen tantos químicos y son más resistentes al agua, que los protectores solares. Lo ideal es que no tengan perfumes ni aromas, para no irritar la piel de los niños.

Si usas filtros que no son resistentes al agua deberá aplicarlos más veces y gastará el producto más rápido. Los filtros catalogados de “Resistentes al agua”tienen una dura ción de “40 minutos”. Los denominados “Waterproof” (a prueba de agua prolongan su uso útil por “80 minutos”, mientras que los etiquetados como “Extra resistentes” son capaces de soportar “120 minutos” de exposición en el agua.

Los servicios de salud o los oragnismos encargados de la salud de cada país le exigen a los proveedores de protectores solares a que sus productos sean de larga duración (3 a 5 años) es necesario que usted verifique la fecha de vencimiento del filtro o protector solar.

La aplicación mas adecuada para los niños es el equivalente a una cucharada de té para la cara, otra para las manos y otra para brazos. En este punto los padres no deben ahorrar, ya que estudios han demostrado que a mayor protección solar desde los primeros años de vida, se disminuye el riesgo de sufrir cáncer de piel. Asi evita quemaduras y daño acumulativo.

Después del periodo de uso de protector solar, si quedó algo de su protector solar, debe guardarlo bien sellado, no exponerlos al sol y respetar instrucciones de almacenamiento del producto.

Consejos para prevenir intoxicaciones por comida

Mantén la comida caliente, caliente y la comida fría, fría. Las bacterias se forman y multiplican rápidamente cuando la temperatura de la comida no es mantenida. Las comidas calientes deberían ser mantenidas a temperaturas de 140 grados Fahrenheit (60 grados Celsius) o más alta y las comidas frías deberían ser mantenidas a 40 grados Fahrenheit (4 grados Celsius) o más bajo. Las temperaturas bajo los 140 (60 grados Celsius) y sobre los 40 grados (4 grados Celsius) constituyen una zona de peligro y una invitación a una enfermedad para tu familia o invitados.

No uses los mismos utensilios para diferentes platos de comida. La contaminación cruzada de comida es una de las muchas formas en que puede ocurrir una enfermedad.

Refrigera las carnes dentro de dos horas después de que ellas han sido cocinadas. El dejar las carnes sin refrigerar por periodos largos fomenta el crecimiento de las bacterias.

Lava tus manos en forma frecuente con agua caliente y jabón. Tus manos como los utensilios, pueden de manera potencial contaminar la comida.

Lava los mesones o superficies donde cocinas, con limpiadores que desinfecten o cloro para eliminar gérmenes y bacterias. El desinfectar va ayudar a eliminar la posibilidad de intoxicación.

3 buenas razones para dejar de fumar

Después de 1 mes sin fumar, tu piel se recupera y las arrugas disminuyen.
Después de 1 año sin fumar, el riesgo de un ataque cardíaco disminuye en un 50%
Después de 15 años sin fumar, el riesgo de ataque cardiaco es igual al de alguien que nunca haya fumado.