Ofertas de luz y gas

ALAR DEL REY: Pues no sabes la alegría que me das! No voy a tener...

Adiós, chopos, adiós para siempre. Habéis corrido la misma suerte que vuestros antepasados, los chopos de la generación de los años cuarenta/cincuenta, vuestros abuelos, nacidos como vosotros en la misma chopera, la de El Soto, donde os desarrollasteis y crecisteis hasta casi tocar el Cielo. Unos y otros habéis sido talados y deshojados sin piedad por la ignorancia y avaricia de los hombres, quienes, por medio de un mecanismo dotado de férreos y afilados dientes al que nosotros los humanos llamamos sierra, os hemos convertido en madera muerta, sin ni siquiera preguntaros vuestras preferencias por ser destinados a mesas, sillas, armarios o camas donde soñar, con la diferencia de que los restos mutilados de vuestros cuerpos fueron trocados por euros, y los de vuestros antepasados por las humildes pesetas.
Adiós, chopos, adiós para siempre. Ya no podéis ser mi refugio contra los implacables rayos del Sol en las plácidas tardes de verano en la Chopera, ni testigos de mis incipientes amoríos en mi juventud, como lo fueron también en otros tiempos vuestros antepasados.
Adiós para siempre

Hasta mis lejanos oidos ha llegado la noticia de que van a volver a plantarlos. Es eso cierto? Suscribo contigo, que con los chopos se fue el alma del soto y otros preciosos recuerdos. Volveremos a verlos lucir?

Aprovecho para saludar a todos mis paisanos desde la distancia. Feliz Año 2011!

Efectivamente, se de buena tinta que van a volverlos a plantar y ademas pronto. de todas las maneras tienen que colocar primero la pasarela a la isla de los chorros y claro tendra que pasar el camion y la grua, supongo, ya esta todo muy cerca, saludos.

Pues no sabes la alegría que me das! No voy a tener la oportunidad de ir hasta el verano, pero si cuando llegue veo al menos que se ha iniciado... va a ser una grata sorpresa. Gracias, alarense.