3 meses GRATIS

ALAR DEL REY: ¿Una reunión … puede estar bien!, ¿Un ágape patrocinado...

Aunque he estado recientemente, estoy deseando volver otro fin de semana, seguro que empieza a estar precioso con la llegada de la primavera.

Tengo ganas de dar un paseo hasta la séptima presa, creo que es la séptima, antes de llegar a la barcaza, es un paseo precioso.

La verdad es que cada vez que voy, tomo oxigeno para un par de semanas.

Una pena que nos hayamos quedado sin lugares dónde hospedarnos, me imagino que todavía trabajará la casa de Pradanos, "Fuente del Val" un lugar muy entrañable con unas habitaciones de lo más acogedoras.

Por otro lado, (no sé si es el lugar apropiado para comentarlo) me gustaría hacer una reunión en Alar durante un fin de semana de todos los Crespos, probablemente, sea difícil pero más de uno lo está deseando, el volver a vernos todos los primos, además, incluso para el pueblo son bonitos este tipo de eventos.

Otro evento bonito, sería una reunión en torno a una mesa, allá por San Luis, de la gente que participa, lee o simplemente le apetezca charlar sobre Alar, no estaría mal conocernos y dar un poco de ambiente. Además igual el ayuntamiento nos invita a un ágape, que seguro que tenemos un alcalde o alcaldesa que es un cielo.

Un saludo y haber si os poneis a trabajar.

¿Una reunión … puede estar bien!, ¿Un ágape patrocinado por el Ayuntamiento … habéis oído hablar de la crisis?

Si estáis interesados podéis empezar a hacer propuestas… un café, una comida, una cena..

Aunque sinceramente, yo no lo veo. Hay demasiado anonimato. De todos modos se puede intentar.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Puede estar bien...!

Y quienes queramos con mas o menos éxito preservar el anonimato, podríamos presentarnos con una careta como las de los carnavales de Venecia, de esas que se truecan en Trocalar, ya sabes..., jejeje.
L@s anónim@s más ortodox@s, siempre pueden recurrir a la clásica media en la cabeza, pero aparte de los posibles problemas con los guardias, tendrían dificultad para tomarse un chismorro siquiera.

En fin..., solo es una extravagante idea..., ¡pero puede estar bien!

;-)
Pues yo me apunto a que nos reunamos.