-25% solo aquí

ALAR DEL REY: Estoy totalmemte de acuerdo en que eran unas galletas...

hola tresces, la foto son trabajadores de PALACIOS Y SIRO, se refiere a una fiesta que se celebraba conjuntamente pues era la patrona de este tipo de empresas, El Dulce Nombre de Maria y que tenia cierta relevancia en el pueblo pues era muy animada.

El Dulce Nombre de María … que nombre tan sugerente para una fiesta relacionada con las galletas.

Recuerdo que una amiga de infancia me enseñó a comer las galletas Palacios con fresas, cogías dos galletas y en el medio ponías una fresa, la espachurrabas y a comer… ¡hum, qué ricas!

¡Cómo las galletas Palacios… ninguna!

Galletas Palacios, que recuerdos.... tan tostaditas con aquel sabor tan especial, nunca mas he comido galletas tan buenas como aquellas. hoy todavia las añoro. Como donde yo vivo no era posible encontrarlas cuando ibamos de vacaciones llenabamos el maletero con las galletas y otros productos de la zona. asi que cuando terminadas las vacaciones lo comias ya en casa siempre te recordaban los buenos momentos pasados en Alar. Cuanta razon tienes tresces, como las Palacios ninguna.

Estoy totalmemte de acuerdo en que eran unas galletas deliciosa, yo tambien las echo de menos a la hora de tomar un café o un te a media tarde pero y ¿que me decís de la forma que tenían? en eso también han sido únicas, yo al menos no he vuelto a ver una galleta tan doradita y con ese formato; lo que nunca probé fué lo de la fresa, en fin lo dejo porque se me hace la boca agua.