Antes de continuar con mis "recuerdos", uno muy especial para Lidy: Recuerdo que, sobre el año 1956, fui con mi madre a tu casa de la Plaza de la Estación; donde teníais una gran mesa de madera forrada de cinz. ¿Es cierto o es un recuerdo falso?. Bueno, habíamos quedado en la familia Navamuel y siguiendo llegaríamos al Bar de El Cine que regentaban Ángel y Clara (aunque yo llegué a conocerlo anteriormente regentado por el padre de Chemari, el cual también era taxista y que, tal vez se llamaba Gonzalo. De esto último tengo poca seguridad.) Y después el cine a cuyo dueño, Aquilio, le sucedió su sobrino en los días de mayor actividad de este entrañable cine. Allí mismo, el baile y a la puerta, Germán con una vara para "atizar" a todo el que pretendiera colarse. Mañana continuo. Un fuerte abrazo.
Pues sardinero nos tiene la cabeza dando vueltas. Mi último intento ¿eres R. G. P., te suena lo de SUGAR?. Efectivamente en la cocina había una mesa que estaba forrada de cinc, una cocina de carbón que calentaba de los demonios, a la que mi madre ponía cisco (cenizas del carbón, carbón y agua bien revuelto, puesto en los laterales) cuando el carbón estaba bien encendido. Qué recuerdos del cine, atracón de pipas, chochos, regaliz. El baile que bien lo pasábamos, claro que yo con mi tamaño siempre tenía problemas para entrar, me sentaba fatal, pues Elena es menor que yo y a ella no le decían nada, creían que tenía menos edad, menos mal que Germán era familia nuestra y tenía consideración. Bueno continuaremos con los recuerdos y en cuanto pueda podré más fotos de aquellos tiempos.
Pues tampoco, tampoco soy: R. G. P., aunque aquí al menos has acertado dos. En cuanto a lo de SUGAR, únicamente me suena como azúcar. ¿Cómo no me des más datos?