-25% solo aquí

ALAR DEL REY: Hola, Alarido....

Al hilo de los recuerdos de sardinero, os dejo esta foto de Don Ágel (Hijo de Eutíquio) en Cozuelos de Ojeda.

Verano de 1963

¡Nos vemos!

Efectivamente Alarido, el hijo de Eutiquio se llamaba Ángel. ¿Dónde está ahora? y a Lidy le digo que su hermana Juli se encontraba en Azuqueca de Henares. ¿Sigue allí?. Siento mucho que muriera un hijo ya que la pérdida de un hijo es un recuerdo imborrable. Lo siento de verdad ya que tuve una gran relación de amistad con ella. En cuanto tenga un poco más de tiempo, continuo con RECUERDOS.

Siento mucho discrepar con Alarido y contigo, pero el hijo pequeño de Eutiquio, actualmente sacerdote, se llama Josè Antonio, vive en Alar con su hermana Carlina. Angel es el hermano mayor, casado con Bene, también viven en Alar.

En otro de tus mensajes, sardinero, hablas de Ignacio, su mujer Dora y su sobrina Piedad a la que si no recuerdo mal conocíamos màs por Piedacita ¿me equivoco? pues te dirè que Piedacita tambièn muriò hace unos pocos años. Creo que fué una muerte un tanto repentina

Asì, con un poco de unos y otro poco de otros vamos reconstruyendo la historia de nuestro pueblo. Abrazos para todos.

Pues ahora mismo rectifico el error.
Son los inconvenientes de esta memoria prestada que tengo....
En compensación os dejo otra foto para el recuerdo que espero sea de vuestro agrado.

Saludos para tod@s.

PD. A la derecha de la foto se aprecia (espero no equivocarme) a la madre de Paquita Valencia.

No te preocupes Alarido, como dijo el otro nadie es perfecto.

A la madre de Paquita Valencia apenas si la recuerdo así que ahí no puedo opinar, en cuanto a la nueva foto que anuncias aún no ha aparecido, a ver si està mañana y podemos comentarla. Afectuosos saludos para todos.

Muchas gracias por haber colgado esta foto que no connocía en donde aparece mi abuela Pilar Millán (soy un de las hijas de su hija Pilarín Valencia, hermana de Paquita, Remedios y Mª jesús Valencia).

Me ha hecho mucha ilusión verla, pues los recuerdos de mi abuela son siempre de una persona muy mayor y hace gracia verla más joven.

Desde la distancia (Gerona), os sigo y considero encomiable el esfuerzo que hacéis porque los alarenses que salimos del pueblo hace ya muchos años podamos mantener, aunque sea mínimamente, unos lazos de cariño e ilusión con Alar y con nuestras vivencias de, en mi caso, infancia y juventud.

Un abrazo.

Pilar Sanz Valencia.

Hola Pilar.
Me alegro de que te guste la foto.
Recuerdo como mi abuela iba todas las tardes que podía a casa de tu abuela a jugarse una peseta al chinchón. El día que regresaba con la peseta era la mujer más feliz del mundo.

Un saludo.

Hola, Alarido.

¿De quién eres nieto/a? Es muy probable que conozca a tu abuela, porque acostumbraba a pasar parte del verano con la mía en Alar y eran famosas las partidas de cartas que jugaba con sus amigas. Aquello eran timbas serias, ríete tú de los casinos de ahora.

Gracias a ellas aprendí a jugar a la brisca y al chinchón. Al julepe no, porque a eso habían jugado antes, cuando eran más, especialmente cuando vivían los maridos.

Un saludo.