ALAR DEL REY: Efectivamente, mi nombre empieza por R. pero no continúa...

Mensaje para Lidy: Más datos sobre mi persona. Nací el 13 de Junio de 1941 y llegué a Alar del Rey en el verano de 1956. Mis padres habían llegado unos meses antes y yo tuve que esperar a que terminaran los estudios. Seguí estudiando fuera de Alar hasta que terminé en 1959. Volví a salir de Alar en 1961 para regresar en 1962. Vuelvo a salir de Alar en 1963 y regresar en 1965. Allí residí hasta 1969 en que ya me fui definitivamente. ¿Te valen estos datos o necesitas más?. De necesitar más no te preocupes, cuando termine os dejo mi correo para que, todos los que lo deseen, puedan ponerse en contacto conmigo. Hasta pronto.

Sigo pensando y pensando, lo que si es claro que eres de la época gloriosa de la RENFE, Alar era un gran pueblo con el tema de la electrificación. ¿Tu nombre no empieza por R? Recuerdas al Sr. Tejerina, pues he estado unos días con su sobrina Milaly, en la playa. Mi correo es: lidy. garcia@yahoo. es Saludos y seguimos.

Efectivamente, mi nombre empieza por R. pero no continúa con G. como tu decías. Yo después de darle vueltas a mi cabeza sobre la palabra SUGAR, por la que me preguntabas, he llegado a la única conclusión de que pudiera responder a Susilla-García, los dos apellidos de tu cuñado Benigno; pero sin ningún otro alcance. Claro que pertenezco a los años dorados del ferrocarril en Alar, aunque mi relación con el mismo fue de forma indirecta. Recuerdo el nombre del Sr. Tejerina pero no ubico su persona. Mañana sigo con RECUERDOS y lo haré con los comercios existentes en 1.960. Un abrazo: Sardinero.