Luz ahora: 0,01032 €/kWh

ALAR DEL REY: Pues también vuelvo. Nino y su mujer Angelines, no...

Terminadas las vacaciones voy a reanudar mis "recuerdos" a la década de los 6o en Alar y para ello lo voy a hacer con las personas que me he ido olvidando y que ahora me vienen a la memoria. Recuerdo a Daniel de la Fuente (o Fuente, Jefe de Tren de Renfe, casado con Águeda y con cuatro hijos: Santi (de mi edad), Chemari, Pili y María del Carmen. El primero de ellos creo que vivía en Santander. Y a continuación con Marilí García Corral (la recuerdo con el pelo rubio y una coleta. Sus padres se llamaban Luis y Luisa y tenía un hermano a que llamábamos Pisi (o algo parecido. No recuerdo su nombre de pila, si es que alguna vez lo supe.
Y ahora vamos con los comercios de ultramarinos que recuerdo de aquella época. Pepe "mosca", había puesto una pequeña tienda en la calle que va de la Pl. de La Estación al pueblo (creo que Calvo Sotelo. A su lado había una lechería y la barbería de Urbano. Cruzando el paso a nivel, la tienda de Nino, del que, a pesar de haberle tratado mucho, no consigo recordar nada de su familia. Y por último la tienda de Mauricio Páramo, con tres hijos: Gloria, Concita y Marín y que, a su vez, tenían una prima: Inmaculada.
Y para finalizar un recado para Alar-ido al que, imitando a lo que Lidy hace conmigo y ya ha acertado dos de mis iniciales. ¿Tus iniciales son R. P. L.; con un hermano A?. Si es que sí, te tengo localizado. Y a tresces: no tardaré. Escribimos mucho y sin querer vamos dejando pistas. Un abrazo para todos.

Pues también vuelvo. Nino y su mujer Angelines, no tuvieron hijos. En cuanto al hijo de Mauricio es Maurín y vive en Alar, se te ha ido un poco lo del nombre. Es bueno que hayas empezado a recorrer el pueblo, así nos haces recordar. Adelante sardinero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Muy bien Lidy! En efecto quise decir MAURÍN, pero coasas del directo....
Mañana os contaré los dos talleres mecánicos de automóviles y uno de motocicletas que había en los sesenta en Alar. Hasta mañana: Sardinero.