ALAR DEL REY: Sí que han pasado años, exactamente 44. Yo creo que...

Vuelvo con mis recuerdos y ya para finalizar. Entraré una vez más con este tema para completar aquéllos a los que me he olvidado y recuerde posteriormente. De los comercios y profesiones que no haya nombrado están: Fontanería: Régulo (tal vez García) que se caso con Marina. Ferretería: Bonifacio Escallada. Esta tienda la conocí frente a La Cueva, creo que se quemó y se tralado al comienzo de la Calle Abilio Calderón. Albañilería: Los Morrondo y Los Juanillos (recuerdo a Luis y Juanito). Había una herrería, antes de llegar a la cueva, que no recuerdo el nombre del propietario; sé que tenía muchos hijos. Bancos: El Santander, que también estuvo frente a La Cueva, hasta su traslado al lugar actual. Ultramarinos que no he citado todavía: Coren, que regentaban Coren y Luis (veo a Luis sentado en su despacho lleno de papeles). Frutería Isaac Izquierdo que con su señora María, llevaban el negocio; tenían una hija, Simonita, que estaba al frente de la librería del pueblo y que, años después se caso con Carlos (creo que estaba de maestro en Nogales. Materiales de construcción: Saturnino Mier que, si no recuerdo mal) tenía cuatro hijos, Juli, Mariví, Saturnino y Anabel (puede que tuviera uno más, tengo mis dudas. La fábrica e plásticos de Edesio García, primero en los bajos de su casa y posteriormente en la carretera de Santander. Los conocí con vidrios, haciendo cajas de hojalata para las galleteras del pueblo. Le ayudaban sus hijos mayores Javier y Esteban. Piensos: Jesús Bravo Requejo, hijo del Moscas, Teodoro y Fidela, de los que ya he hablado.
También creo que hablé de los hermanos Palacios; pero hoy quiero expresar mi agradecimiento a "Fifi" Palacios por un gran favor que me hizo y que no se puede pagar, por eso quiero agradecérselo mediante estas líneas. Quedan también los negocios de Alejandro del Campo y Vega y algún otro que, si lo recuerdo, volveré a entrar. Pido disculpas para los que no haya citado (más de cuarenta años son muchos años) y como prometí es su día aquí tenéis mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo: 140-2216@gmx. es. Saluducos.

SE NOTA SARDINERO QUE ERES UN CASTELLANO DIGNO Y NOBLE, PUES TRAS MUCHOS AÑOS, -SUPONGO - AUN TE QUEDA EL AGRADECIMIENTO A flor de piel. en verdad no se a que te refieres pues naturalmente han acontecido muchas cosas, no obstante soy yo el que te envia mi saludo y afecto. un abrazo y sigue contando con mi amistad.

Sí que han pasado años, exactamente 44. Yo creo que vivías, junto con tu señora, en la calle Joaquín Campuzano. De esto último no estoy seguro. Tienes mi correo y cuando quieras te pones en contacto conmigo. Pero otra cosa ¿Sabes quién soy?
Sardinero.