Ofertas de luz y gas

ALAR DEL REY: Gracias a tí pues al fin has dado señales de vida....

Al fin y gracias al cambio de tiempo, he podido hacer una visita a mi querido Alar
el domingo 30 de Junio, llegué para ir a misa de la una. Después fuimos a el Café España a tomar un aperitivo junta con la familia Olea (Maruja, Paquines y Mariviti. A la salida de misa, tuve la oportunidad de saludar a Lola, viuda de Alejandro del Campo con quienes tuvieron mis padres una gran amistad. Elos fueron padrinos de uno de José Enrique uno de mis hermanos nacido en Alar Hacía ya muchos años que no la veía, la encontré estupenda a pesar de los años transcurridos. También estuve con Carmina hija de Gonzalo y Leonor a quien tampoco había vuelto a ver desde el año 46. Me produjo una gran alegría pues estuvimos recordando los tiempos que fuimos vecinos de la casona. A pesar de estar en misa, no pude ver a Pablito Millán y tenía gran interes en haberlo hecho. Otra vez será. Si no hay novedad, espero poder ir el día de San Luis como hago todos los años, y volveré el día del Pilar. Estabo casi seguro que podría estar con Fifi Palacios y tampoco pudo ser. Fifi, espero verte el día de San Luis o el día del Pilar. Un saludo afectuoso para todos los Alarenses.

amigo Ricardo, muchas gracias por tu cariño hacia Alar y recordar tus años en el, al fin y al cabo lo que nos queda es eso, recuerdos buenos y alegres siempre.
a hace un tiempo que no salgo, estoy a la espera de ser operado de caderas! otra vez! asi que aqui ando - es un decir- en esa espera. Dios quiera que al menos pueda caminar a la vuelta. Un abrazo

Gracias a tí pues al fin has dado señales de vida. Espero que a tu vuelta del sanatorio, te pueda ver al menos al principio con tu tercera pierna de ayuda. Yo como te dije el año pasado, tambien anduve con dos muletas después del accidente, luego una sola y hoy gracias a Dios ninguna. Este proceso, duró varios meses, pero ya camino relativamente bien.
Un abrazo para tí y tu familia.