Como todos los años desde que vengo para esta fecha, el ambiente magnífico y cantidad de gente. Aunque apuntaba un poco el frío que llegó por la tarde, estuvo un dia excelente. Yo tuve la suerte de que mis hijas, organizaran este año el ir toda la familia junta con nietos incluidos haciendo una comida en el Soto. Eramos 17 `personas. Pasé uno de los dias mas felices de mi vida. Gracias Alar por haberte hecho querer tanto como yo lo hago.
saludos Ricardo, no pude salir de casa y bien que lo he sentido, pues tengo fuertes dolores en las articulaciones y estoy a la espera de que me llamen cualquier momento para operarme. Me alegra que lo pasaras bien y llevarais un buen recuerdo tu y tu familia. Esperaba con ilusion esta fecha para saludarte, pero ya vemos que Dios dispone y... Un fuerte abrazo para todos vosotros y ya queridos alarenses.
Muy estimado alar-ido: Gracias a Dios tengo noticias tuyas aunque no son las que esperaba recibir pues ya creía que estabas operado y en recuperación. Con la ilusión de haberte podido ver el día del Pilar, había llevado dos antigüos recuerdos que guardo y que están relacionados con los Palacios. Si dios quiere, cuando pueda verte volveré para que los veas y de paso que me aclares el contenido de uno de ellos pues tengo gran interés en ello. un abrazo muy fuerte y espero poder estar pronto contigo.