Alar-ido: Quiero saber de tí. Ya que no se me ha arreglado todavía el acercarme a Alar pierde unos minutos y ponme un mensaje didiéndome como estás de salud. Yo de momento estoy bien aunque tuve un achuchón que me retuvo tres días en cama. Tengo alguna fotografía que quiero enseñarte y alguna cosa mas. No se si lees con cierta frecuencia el foro, yo si lo hago. Te lo digo porque sueles escribir muy de tarde en tarde. Un ab razo y hasta tener tus noticias quwe espero no pase mucho tiempo sin recib irlas.
amigo Ricardo, leo con frecuencia el foro aunque a veces no ponga mas que el empeño de seguir animando, pero también dejo a otros que sigan animándole y lo harán mejor.
me alegro que andes mejor ya de salud. asi andamos todos, Poniendo parches para tratar de seguir caminando hasta que Dios diga, esperemos si ya hace bueno de una vez, no hace mas que llover.
hasta que nos veamos, un abrazo
me alegro que andes mejor ya de salud. asi andamos todos, Poniendo parches para tratar de seguir caminando hasta que Dios diga, esperemos si ya hace bueno de una vez, no hace mas que llover.
hasta que nos veamos, un abrazo
Fifi: Me alegra mucho recibir tu respuesta a mi mensaje, al menos se que andas por esa. Falta hace animar a que los amigos de Alar escriban noticias nuevas y antiguas como antes se hacía. Creo se han cansado o quizá algo de desidia. Es una pena pero es la forma de tenernos a todos unidos y actualizados los que no podemos ya vivir allí. Siempre he puesto mucho interés en pasar noticias de mis vivencias en Alar durante casi 7 años. Allí nacieron dos de mis hermanos, Carlos-Félix y José Enrique. Carlos fue apadrinado por Corentino García y su esposa y José Enrique por Alejandro del Campo y su esposa Lolina. Este último, desgraciadamente falleió hace ya un año diría yo en plena juventud. Carlos, anda un poco pachucho últimamente que espero se recupere. Fue un pena que dejara de emitirse el Boletín Amdealar con el estábamos siempre actualizados comunicándonos a través de el. Creo debió de ser por falta de numerario, no lo se pues nadie me dijo nada solo dejé de recibirlo y así se acabó la historia.. Recibe un fuerte abrazo de quien fue tu amigo y que lo será siendo hasta que dios disponga el final de nuestro camino.