Cupe, nos vemos reflejados los unos en los otros porque nuestras vivencias han sido similares, y la mayor satisfacción es que nuestros hijos, cuando nos necesitan, saben que estamos ahí.
En cierta ocasión, mi hija me dijo "sé que cuando me prometes una cosa, puedes tardar más o menos en cumplirla, por circustancias, ¡pero la cumples!".
Ya ves que es una satisfacción contar con su confianza.
Santi, dices que no sabes que decir, y a mi modo de ver eres tan erudito como Francisco de Quevedo, ¿y tus poesías de donde salen?, ¿y tus reflexiones y vivencias, en torno a las que nos hemos reunido todos?; no Santi, nos pasa a muchos que si vemos la desidia de la gente del pueblo respecto a los comentarios, nos bajan la moral, pero basta cualquier pequeño comentario para lanzarte de nuevo a la carrera y dices ¡sigue habiendo vida!.
Charo, nosotros al contrario que CP no nos ha venido aún ningún volcan en forma de nieto, el volcan es la hija que llega como un torbellino, descontrola todo y se marcha, pero tanto mi mujer como yo disfrutamos sólo con verla, no suele volar mucho al extranjero, pero se tiene que mover en aviones para solventar problemas en el trabajo, y de ahí nuestro miedo. Pero estamos en contacto a diario, hoy mismamente, nos necesitaba en su casa y allí estaban los papás.
Tú si tienes suerte de verlos a diario.
Espero que no os demoreis en escribir, pues leeros nos llena de satisfacción.
Santi nos pide echarle una mano a Juanma en Alar del Rey, ¿cómo negarse a su petición cuando nos ha ofrecido tanto en versos y vivencias?.
En mis mejores recuerdos os envío un saludo cordial para todos.
Eduardo.
... (ver texto completo)