Luz ahora 0,07968 €/kWh

AMPUDIA: Lo que es la vida y el mundo, un pañuelo. Trasteando...

hola soy jose hijo de Máximo Izquierdo y Francisca Tascón, toda mi familia por parte de mis padres son de Ampudia aunque muchos ya han muerto pero aun quedan en ese pueblo algún primo y una tia carnal Maria.
Me emociono cuando oigo hablar de Ampudia y veo en fotos su grandioso castillo y su elegante torre de la iglesia y como no, también me vienen recuerdos de mi niñez cuando alguna vez he corrido por esas calles cuando iba con mis padres a ver a mis abuelos Frutuoso (el carretero)
Soy sobrino carnal de un hombre muy querido en Ampudia Felipe Tascon

Lo que es la vida y el mundo, un pañuelo. Trasteando por estas páginas me encuentro con este comentario tuyo sobre Ampudia y ese hombre "muy querido", tu tío Felipe, el carretero, MI PADRE. Porque yo soy su hijo, o sea, tu primo. Y había otra persona también muy especial, al que Dios se lo llevó demasiado pronto, tu hermano Andrés, que fue para mí como un hermano mayor. Cuanto me acuerdo de él.
Cuánto me he alegrado de toparme con estas líneas. La tecnología a veces tiene estas cosas, sirve para que se reencuetren dos personas ya casi definitivamente desvinculadas.
Tú eres Pepe, el que vivió o vives, no lo sé, en Tanos (Cantabria) ¿Me equivoco? Ya me lo dirás. Yo viví muchos años en Reinosa.
Y sí ese hombre era muy especial, muy primitivo, pero que tenía un corazón que no le cabía en el taller. Tu tío, mi padre.
Un abrazo muy fuerte y a ver si volvemos a comunicarnos, aunque sólo sea por este medio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me alegro de leerte Felipe que suerte, no se si vives aun en reinosa pero de verdad mucho me gustaría poder verte y darte un abrazo. efectivamente yo sigo viviendo en Tanos podemos si quieres ponernos en contacto por otro medio y haber si nos encontramos. Yo ya casi no te recuerdo de físico aunque creorecordar tu buena altura
Gracias Felipe, gracias primo
No lo dudes tu padre tenia el corazón grande de los TASCONES que eran la nobleza y la bondad personificada

te dejo mi correo para poder decirnos ... (ver texto completo)