Luz ahora 0,15839 €/kWh

Iglesia de San Andrés
Visité Arbejal hace poco tiempo y lo mas bonito que hay en el pueblo es una casa que está al final de la calle. Dicha casa bien podría ser un parador nacional de turismo, es una pena que no esté fotografiada.
Espero que este año se en cuentre con una capacidad mas alta que en otras ocasiones por las precipitaciones de este ultimo mes.
Mis dos años de veraneo en arbejal fueron inolvidables.Recuerdo las fiestas tanto en este bar, como en la casa de la iglesia.
Se puede decir que durante tres veranos me aloje junto con mis amigas en la casa rectoral que está pegada a esta iglesia. Menudos recuerdos. Asturias.
Estuve de maestro alli por los años 64 o65 es unpueblo al que amo pues tnego muy buenos recuerdos de el . Aunque no me acuerdo de los nombres de mis alunnos desde extremadura los mando a todos un abrazo no muy grande porque tengo poca fuerza yo soy por si alguno se acuertda JUAN REGODON REGODON alli nacio mi hijo ANTONIO y su madrina se llama AURORA SALUDARLA DE MI PARTE.
Un saludo de Olivares para Felipe Iglesias (Pelos).
Casa Simón, casa montañesa tipica del norte de palencia y especialmente Cantabria. A destacar su Blasón de varios siglos de antigüedad. FFué rehabilitada entre 1991 y 1992.
Soy el fisher mando un saludo a los colegas de mi pueblin el meri el carlitos etc viva mi pueblo soy de arbejal .
Es un lugar precioso, yo vivo en Arbejal y soy guipuzcoana, es genial, sólo le falta el mar.
Edu alcalde! eres nuestro gil y gil.
Que os cuenten la historia de la trucha.
Un saludo de Juan desde La Carolina (Jaén) para todos los de mi pueblo.
Merece la pena conocer arbejal!!
Yo tuve en el alberje llamado albejar y es la leche buenos servicios buena ospitalidad buenas camas y buena comida.
En el mes de Enero estuve en el albergue (a las afueras de Arbejal) pasando 3 fantásticos días, tengo muy buen recuerdo de dicho pueblo y lo que más me gustó de esa experiencia fue los paisajes que pude contemplar haciendo senderismo por sus montañas. A toda la gente, le recomiendo que pase unos días en Arbejal, no se arrepentirán.