¡Has descansado, has circulado en bici, has bebido agua de la fuente del Soto, lo cual me indica que aún existe, y has bebido leche de Baños, lo cual me recuerda la que comprábamos en tu casa y que nos ponía tu madre, Amancia!.
¡Cómo la recuerdo, con su caracter afable y sus atenciones con nosotros!.
Son momentos de gran emoción para mí.
Un beso para tí M.Abad. - Eduardo.
¡No te puedes imaginar lo que me alegro de que estés viva, en serio te he echado de menos estos días, pero si a sido para tu bien lo celebro!.
¡Ya me contarás cosas del pueblo hasta que me marche yo unos días de vacaciones en Agosto!
Un beso. Eduardo.
Eduardo, ayer metí un comentario para que veas que no me he muerto, he caminado en bici, he bajado a la fuente del soto a por agua, he cogido leche de Baños y he disfrutado de la tranquilidad que tiene un pueblo pero las dos semanas se pasaron volando, como cuando voy al pueblo hago de todo no se si por falta de organizarme bién no me fui por manzanillas. Un beso M.ABAD.
Eduardo. Ayer me metí para comentarte de mis andanzas y veo que no lo ha cogido, .
Hola soy un campesino de la huerta de Baños, y desde aqui os quiero decir que estoy encantado de haber nacido en ese maravilloso pueblo, y de rodearme de esa maravillosa gente. Un saludo desde Madrid, que es mi residencia, pero soy nacido en Baños de la Peña (Palencia).Contestarme alguien, por favor, quiero entablar contacto con la gente de mi pueblo.
Y este año hay fiesta del torrezno???
¡Me dá la muy ligera sensación que el único que tiene recuerdos de este pueblo soy yo!
Gracias por el comentario. ¿Quién eres?
Oye, donde están los bañuscos? Mira que somos pocos, pero hemos de hacernos notar. Un saludo a todos y os animo a entrar en este foro para intercambiar opiniones. VIVA BAñOS.
¡Debo rectificar, observo que sí ha entrado mi anterior comentario!.
Un saludo. Eduardo.
Observo que no entran los comentarios.
¡Hace mucho tiempo que no entras en la página M. Abad; espero que sea por tus vacaciones y no por nada grave!
Viendo y recordando esta fotografía viene a mi mente que bajando hacia los prados, había a la izquierda un abrevadero para las vacas, despues un pequeño puente sobre el cuérnago que daba paso a los prados y un camino, en estos, que nos llevaba hasta un puente de maderas que cruzaba el río.
¿Continúa aún ese puente ó se ha eliminado por las nuevas técnicas?.
¡Para mí era un paisaje inigualable!. ... (ver texto completo)
Ola soy santiago un niño de bascones !venga me voy que estoy en clase¡.
Lateral de la iglesia ; en villabasta - palencia.
Yo tambien voy los fines de semana a la valdavia y me paseo los domingos a la hora del vermut por buenavista que hay cada muchachote... Que para que.
Viva la valdavia.