¡Tienen que repetir, y me extraña tu ignorancia, con la cantidad de latas de sardinas que te has comido en verano!. ¡Eso sí, ponles un poco de limón cuando te las comas para que no lo hagan!. ¡El consejo es gratuito!
¡Ahora mismo me ha ocurrido a mí como a tí, pero si insistes te saldrá!.
En una de las fotografías de Otero te trato de explicar un poco lo que puede ser.
Te ponía, antes de que fallara, que no sitúo esta calle, y el bar Valdavia, no sé si te refieres a alguno antíguo o moderno. Un beso .- Eduardo.
Al contactar contigo, M. Abad, a traves de la red, me recuerdo de las cartas que tan a menudo escribíamos tu hermano y yo.
¡Es una nueva forma de rememorar el pasado!.
Un beso para tí y cuídate. Eduardo.
¡Yo también los recuerdo con mucho cariño, Felix y Bernardina tenían un caracter superamable, y qué decir de Higinio y Pepita, su mujer, que eran unas personas cariñosas y generosas!. Yo tuve la inmensa fortuna de conocer a su familia en Ondara (Alicante), y toda la familia era maravillosa.
¡Además, gracias a una invitación que me hizo Higinio y Pepita, fué la primera vez que conocí el mar!. ¡Fíjate M. Abad si es para estar agradecido a ellos!.
Un beso. Eduardo.
¡Me das envidia al recordar aquel sitio tan querido por mí!.
En estos tiempos en los que vienen muchos materiales preparados, es una ilusión que supone el ponerte ha hacerlo, y bién o mucho mejor ves que lo haces. Te asombrarías de ver las cosas que se pueden hacer en las casas y las que nos quedan por ver. De todas formas déjale el toque romántico que tenía.
Por cierto, ¿sigues conservando el soportal que había entre la casa y la cuadra?. ¿Cuanta nostalgia!. Un beso. Eduardo.
¡Reconoce que aunque más incómodo es menos romántico que antes!. Eduardo.
¡Sigues siendo para mí un pozo de sabiduría!.
Un beso . Eduardo.
¿Es de los antíguos o modernos, M. Abad?.
¡Creo que yo no lo conozco!
Termino de venir del pueblo y he comentado lo que comentas de la familia del zapatero hermano de Bernardina e Higinio, y efectivamente, han muerto todos, lo siento, M.Abad.
He hecho comentaraios referente a esta casa, pero no se porque, nunca me lo acepta, estos postes que se ven son de una casa cuyo dueño son Isaac y Justi, (por cierto, mi amiga, ) anteriormente habia una casa vieja frente al bar Valdavia, anteriormente su dueño era Iginio y Magdalena ahora el dueño es el hijo de Isaac. Un beso M. Abad.
Estos días que he estado en el pueblo, trabajando y quitando tablas de la cuadra, dando gasoy a las bigas y haciendo cosas que jamas pensé que podía hacerme hace mucha ilusión saber que soy capaz de eso y de mucho más, tambien he aprendido a poner tablas en el suelo y ya me quedan mejor, pero cuando tienes que depender de personas de la calle, esto sale muy caro, y ademas de dolerme el corazón me duele el bolsillo, desde luego ha sido un reto para mi saber que soy capas. Un beso M.Abad.
El agua por el que preguntas y que bajaba por la calle, ahora camina por grandes tubos de cemento por debajo de la calle.M.Abad.
La casa que comentas no es la del pato, la del pato la tiraron para hacer algo nuevo esa es la que estaba al lado.un beso M.Abad.
El bar valdavia por supuesto que es el mejor M. Abad.
Las sardinas repiten?