¡De todas formas M. Abad, hay veces que las bases de datos estan bloqueadas y por ese motivo puede ser que no entre tu comentario, pero puedes repetirlo que lo leeremos muy gustosos!
Eduardo.
¿Alguna otra expresión, sin repetirte como las sardinas, para filosofar conmigo?
Repito:
Vaya el filosofo!!!
¡No te disculpes J.M. Te aseguro que conozco muy bien como se pone el cielo en ese valle cuando va a descargar una tormenta!.
Y te aseguro también el pánico que nos entraba con los truenos y relámpagos que parecía que se caía el monte.
¡Pero quieras o no esto ya es historia!.
Un saludo cordial.
¡Todo aquél que ha subido esa cuesta hasta llegar a los pies de la Virgen del Otero, siente una gran devoción por Ella, por eso es muy lógico el sentimiento de tu madre, como lo era el de la mía, y de los descendientes de ambas!.
¡Enhorabuena por dichos sentimientos que vemos poco a poco escasean!
¡gracias por situarme junto a platon, aristóteles y un sinfin de "amigos de la sabiduría" que es lo que significa lo que me has llamado!.
Amigo es ayudar, enseñar... Pero no criticar a quien consideramos ignora lo que nosotros sabemos.
Indica donde puede rectificar sus errores con amabilidad, y te responderá de la misma manera.
¡gracias por tú filosofía que tambien me enseña a mí!. Saludos.
Esta casa está a la mano derecha dirección Palencia, me parece que era la casa de uno que llamaban el Pato.
Yo recuerdo el Otero porque mi abuela era la encargada de organizar la fiesta y sobre todo lo recuerdo porque allí comía los primeros albaricoques del año que traían los que ponían los puestos de golosinas.Es un lugar que he fotografiado cientos de veces y que he pintado en múltiples ocasiones. Supongo que porque mi madre es una devota empedernida de esta virgen. J.M.
Esta foto salio oscura porque estaba a punto de caer una tormenta de verano. Lo siento. J.M.
Vaya el filosofo!!!
En cierta ocasión, el General Sabino Fernández Campos, ex-Jefe de la Casa Real de S. M. El Rey, dió una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid. El tema: "Las Repúblicas en España".
Lógicamente quien va a disertar sobre semejante alocución debe de estar bien documentado.
Al hacer mención del que fué Presidente de la República en su tiempo de. Miguel Primo de Rivera, fué interrumpido por un universitario, que le apostilló acerca de la persona de la que estaba hablando, diciéndole que estaba ... (ver texto completo)
¿Porqué siempre nos permitimos resaltar los errores de los demás?.
¡No dijo Jesucristo: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"!.
¡No os podeis imaginar la cantidad de errores que se ven en la Universidad, y esos no repiten E.G.B.!.
Sinceramente, si lees el contenido de las frases, casi no te das cuenta de los errores. Seamos comprensivos.
Recuerdo con afecto cómo tu hermano solía ordeñar las vacas, y cuando mirábamos aunque estuvieramos escondidos nos ponía tibios.Acertaba el condenado por todos los agujeros del establo ó del pajar.
Hace algunos años estuve en Asturias con unos amigos, los padres de uno de los matrimonios tenían unos establos en pleno valle; alguno de los que lo vieron, asombrados tocaban un cuerno de las vacas como algo insolito, y cuando yo, que me había enseñado tu hermano a ordeñar, pero poco, lo hice, tuve la ... (ver texto completo)
¡Para M. Abad!.
La palabra "bacoop" que te pongo en el anterior mensaje, no existe, quise decir "Backup", que es un proceso por el cual se descargan ficheros a soportes magnéticos, cuando no se usan o se usan poco.
No se pierden los datos, sino que los guarda en otro sitio, y deja sitio para nuevas incorporaciones. Eso sí, cuando se necesitan los datos recurre al soporte magnético cuya identificación se guarda en la memoria del sistema.
¡No quería que te confundieras, y aunque sea cursi te mando ... (ver texto completo)
¡Debes de ser como un despertador, no estridente, pero sí insistente!.

Son problemas de la informática, que a veces se sobrecargan las Bases de Datos, y hasta que no hacen un bacoop, no se liberan.
Pero no desesperes, tú como el despertador para que disfrutemos de tus ocurrencias.
¡Oye, que nos estamos poniendo muy "cursis" con tanto beso, y como nos conocemos bastante, te envío un gran abrazo!. Eduardo.