¡Lamento mi error, no era esta fotografía a la que me refería del banco, era la que se nombra como CALLE DEL PUEBLO que es la que subía enfrente de tú casa, y en la cual ya te he hecho un comentario correcto, hija de Desiderio Abad, y no dejes a un lado a tu Madre Amancia.
Un beso M. Abad. - Eduardo.
¡Ciertamente, a pesar de la distancia y el tiempo, yo también La recuerdo con el máximo cariño que le profesábamos desde pequeños!.
Pero, en estos tiempos donde todo el mundo admira la construcción antígua:
Románico, Gótico, Dórico, Jónico, Corintio, Churrigueresco, etc., etc. Me parece una aberración no haber mantenido su estilo en su reconstrucción.
¡Pero como tú dices lo esencial y principal es Ella que sigue cuidando de nosotros!.
¡Es ley de vida!. Otro besote para tí, M. Abad. - Eduardo.
En algunas de las calles no me sé situar, las veo muy cambiadas desde que las ví por última vez.
¡Recuerdas, Mari Abad, cuando nos resguardábamos en la esquina de la casa de la derecha, sentados en un tronco de árbol, del fresquito cuando soplaba el Cierzo!. Estaba enfrente de tú casa.
Un beso. Eduardo.
¡Muchas gracias M. Abad por tus explicaciones!.
Manuel también fué otro gran amigo, con quien viajé y conocí desde ahí, lugares de España, que cuando paso por ellos me hacen recordarle.
¡Cuando nos juntábamos con tus hermanos teníamos unas tertulias muy agradables!

Un saludo cordial.
¡Ciertamente es una pena que desaparezcan cosa hermosas de nuestro pasado por las nuevas tenologías!.
Pero ¿todas, todas han desaparecido?. ¿Incluso una que había a un kilómetro, que llamaban "La fuente del Raposo" donde se veía manar el agua?.
A ésta, solían ir tu madre y la mía con sus amigas a merendar algunas veces en verano. ¿Y la del puente, junto al río Boedo, también ha desaparecido?.
¡Que le vamos ha hacer, la tecnología actual nos pasa como un rodillo sobre nuestros recuerdos.
Un beso ... (ver texto completo)
Alguien ha hecho mención de personajes entrañables etc. Y los mencionados fueron muy entrañables para mí, tanto Cayo, que falleció hace tiempo y tú eras niña, como su mujer Marina; eran amigos de nuestros padres, y su trato (por lo menos hacia mí fué exquisito, como lo eran tus padres), y tampoco puedo olvidar la atención de los también mencionados.
¡Respecto al amigo Ladislao, ya abuelo, como pasa el tiempo!.
¡No sé cuando, pero sería bonito poder saludarle de nuevo!.
Un beso para tí, M.Abad. ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias por tú aclaración, M. Abad!
¡No te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que da el poner ó no poner un punto, en un programa informático, y como se nos escurren los dedos al escribir, vamos, que los dedos se nos hacen huéspedes como decía mi madre!
Por lo que veo solamente tú y yo hacemos uso de estas páginas.
¡Un beso para tí y los tuyos!. Eduardo.
Reforzando la opinión anterior:(Soy pescador de hace muchos años del Boedo
Antes llamado rio) Debido a los encauzes realizados periódicamente, se ha
Reducido las cuevas y defensas de los peces, y si aplicamos una masiva
Afluencia de pescadores el resultado es evidente.Solicito de la autoridad
Competente que aplique la PESCA SIN MUERTE

Tino el de santander.
Un consejo, Tanis. Repite EGB. Poner "e" alegrado una vez puede ser por casualidad pero dos veces ...
No se lo que me pasa, pero a veces hago algún comentario y no me sale reflejado, y cuando veo "no hay aún comentarios respecto a esta fotografía" (casi que me enfado), es broma, pero a veces os quedais sin lo que espontaneamente se me ocurre.un beso. M. Abad.
Hablas de Cayo y de Marina, pero el recuerdo que yo tengo desde que era pequeña, es que fallecieron hace muchotiempo, al igual que de.Ciriaco, Amador y Anselmo.
Ladislao ya es abuelo y tiene una casa alli en Congosto. Un beso M.Abad.
Si, sigue existiendo el banco, y siguen las tertulias hasta las tantas, no haace frio como en tus buenos tiempos. Un beso, hija de Desiderio Abad.M. Abad.
Aqui la tenemos, magestuosa, como una Reina, velando por todos nosotros, que a pesar de estar lejos, la tenemos muy presente, Eduardo, claro que está cambiado pero en lo esencial, sigue lo mismo, nosotros la llevamos en nuestro corazón y Ella sigue cuidando de nosotros, y de eso entiendo yo mucho, ¿Que Hubiera sido de mi sin mi Virgen?. Un besote para todos los Congosteños, y otro para ti Eduardo.M. Abad.
Si, es la casa de Manuel, pero se la ha quedado su hermano Ramiro, el sacerdote un saludo.M.Abad.