Negocios -25% €/kWh

El antiguo nevero perpetuo 2
Atacando la primera aguja.
Como una ola helada.
NO a la estación de esquí.
SI a los ecologistas no a la macroestación de esquí.
Pues nada debéis saber que en estos maravillosos paisajes se contruirá una macroestación de esquí .Este es uno de los últimos refugios del oso pardo en España y que con la estación quedará irreparable todo el ecosistema de la zona Javier.
No queremos ver a gente en nuestro pueblo que se dedique a destrozarlo y explotarlo todo .NO A SAN GLORIO.
Si quereis ver estas montañas llenas de gente destrozandolo todo han de saber que aquí de contruirá una macroestación de esquí .Yo digo NO A SAN GLORIO.
No a la estación de esquí san glorio.
Si a la catedral de Palencia la llaman "la bella desconocida", qué podemos decir de nuestras montañas. Por toda la montaña palentina se pueden encontrar rinconess llenos de belleza . Y como ejemplo aquí una muestra, en esta foto. Gracias al fotografó que la envió a esta web. Y que siga.
Mis abuelos son de siero de la reina. Para mi es casi una tradicion subir cada año al espigüete, este año fui a las agujas de cardaño a bañarme en el lago de los renacuajos radiactivos (eran enormes)pisé los últimos dos neveros del 05 y comtemplé los rebecos al coronar hacía León.Un sitio muy especial, conservenlo.
Escribir mas cosas, que ya tengo todos los mensajes muy leidos.
Sin duda es un pueblo precioso, suelo ir a la fiesta por verano y su gente es estupenda. Uno de vidrieros.
Es muy bonito todo esto
Pero aser posible aver si podeis meter fotos del pueblo.
Cardaño es un pueblo precioso, yo suelo ir a las fiestas de alli, y tiene una gente muy amable, es un lugar de paz y tranquilidad, un lugar increible.
Es el mejor pueblo del mundo, de verdad, no es porque sea el mio.
Es como el rinconcito en el que te gustaría estar resguardado del mundo toda la vida, sin miedo a la soledad porque sabes que la naturaleza te protege de lo malo que ocurre en el mundo.no hay gerras, ni atentados, ni malas noticias en la televisión(ya que no se ve) ni ambición por el dinero, ni el lujo, ni estres, ni prisa, ni siquiera te paras a pensar a que día estamos ni que hora es, allí sólo existe la tranquilidad y la paz de ... (ver texto completo)