CERVERA DE PISUERGA: Hola mi niño, como ves no me descuido de ti, aunque...

Hola mi niño, como ves no me descuido de ti, aunque a veces lo parezca. Hoy he hablado nuevamente contigo por tel, y la verdad, que cerca que estas y a la vez que lejos. He pasado un ratito en el Higueron de Cordoba y también en Sa Calobra (qué maravilla), para ver que tal y ver con lo que sueñas.

Ya sabes que hoy estoy un poco depre, y es que a veces me dan ganas de tirar la toalla, todo cuesta tanto, que no se porque entro al trapo de tanta lucha, si total mis aspiraciones son tan humildes que pasarían desapercibidas por la vida. Que contradicción, con todo lo que hago y que no me importara renunciar por estar un poco mas tranquila. Creo que lo necesito y esto me lo voy a tener que plantear en serio. No se cuando, pero si de qué manera. Ya te lo he dicho.

Hoy hablaremos otra vez, y nos haremos mimos por telefono, tal como venimos haciendolo desde hace un par de meses (qué poco!!) pero a mi me sabe a gloria, y se que tu también lo necesitas. (Qué hay de malo en querernos???) Esto es mi prescripcion facultativa. Yo no pienso renunciar.