CERVERA DE PISUERGA: Estimada señorita: Esta mañana sobre las ocho y después...

Estimada señorita: Esta mañana sobre las ocho y después de dormir placidamente y de un tirón un par de horas apareció usted como solo usted sabe hacerlo, sin avisar, arrollandolo todo, desmontando todo lo que se encuentra a su paso.
Con suave voz, como quien no ha roto nunca un plato me susurró: Hola mi niño.
Y como un niño empece a comportarme entre mis sabanas, sonriendo, bostezando y ronroneando como un gato pequeño y claro una cosa lleva a la otra, la carne es debil (excepto la de culturista), y yo tengo mucho "amor propio"; hice una bonita manualidad y volví a quedarme dormido un poquito hasta que el movil me recordo que tenia que ir a trabajar.
Esta noche (de jueves a viernes) tengo que volver a trabajar, esta semana ha sido un poco rara, pero que te voy a decir a ti de "semana rara".
Me conformaria con no estar en San José pero creo que eso no va a ser posible porque la semana que viene seguremos trabajando en Sevilla. Por otra parte y pensandolo bien, aqui tengo ciber, y en otro sitio que me manden quizás no haya.

Suelo cumplir mis promesas y si quieres le podemos poner precio a cada un de los jaboncillos que me consigas. Yo se que y cuanto te puedo ofrecer por ellos, pero me gustaria saber lo que tu quieres por ellos, porque quizás yo esté pensando en un cosa y en una cantidad y no coincida con lo que tu necesitas. Creo que hablando se entiende la gente y no dudo de que llevaremos a buen puerto este intercambio.Como hago con los coleccionistas de cromos con los que cambio: Enviame tus listas de faltas y yo te enviaré las mias.
Hoy me daría por satisfecho con un abrazo y que apoyaras tu cabeza en mi hombro.