La iglesia, CEVICO DE LA TORRE

Nadie deja su tierra por gusto. Cuando por razones de trabajo hay que coger la maleta y meter las cuatro cosas más imprescindibles para viajar, en busca de de un empleo con el que ganar los garbanzos para los nuestros, se pasa un mal trago, ; cuando llegas al Murallón y giras la vista un momento contemplando aquello que fué tu niñez y tu juventud y que lo dejas, a pesar de todo, porque los medios de vida de nuestro pueblo no son suficientes para tantos habitantes.

Por eso, cuando llega el tiempo...
Aquí mucho elogiar al pueblo, pero anda que no venís ninguno de vosotros a vivir aquí. No hay más que gente mala, hipócrita, envidiosa, alabanciosa, orgullosa de nada, dueña de todo y piojos resucitados. Hay algunas familias que viven de apariencias y luego son lo peor. TE DOY TODA LA RAZON.
Aitor deja de escribir anda que eres un pesao, jotis. Que babera, encima nos quitas a las mozas mas guapas del pueblo. La rase para mi , ale.
Des de tenerife, me ha emocionado encontrar mi pueblo en internet, que guapo. Belen.
Olegario ¿no te presentas este año por el PP? Luego te quitas y ya está, como hiciste la otra vez. Fue una maniobra muy efectiva, a ver si te la copian en Marbella.