La primavera es maravillosa La última vez que fuí a Cevico era por Semana Santa y recuerdo que asistimos a una procesión que salía desde arriba de la iglesia y que después recorría todo el pueblo. La asistencia fué mayoritaria, e incluso, de gentes de otros pueblos.Fué emocionante.
En otra ocasión se me ocurrió ayudar a quitar los cardos de una plantacion de remolacha, en la finca de un hermano de mi cuñao y, !bueno! acabé desriñonao.
La visita a las bodegas son cosa obligada, !claro!. Y qué bien sabe el vino de esta tiera... Hola julian! menudo curro que has hecho! y eso que tu no eres del pueblo... A ver si sirve para motivar a los nativos y se enrollan algo, ya que parece que esta página solo la visitan los "forasteros". Un saludito. !Ah! saludos a mis amigos Donatilo y Máximo y a otro amigo mio que es muy aficionado al ciclismo y que ahora no me acuerdo de su nombre. Estimado amigo: quiero que sepas que todas las fotos colocadas hasta ahora las he colocado yo (Julián) desde Gijón. Mi cuñado es de Cevico y las he hecho en mis visitas a vuestro hermoso pueblo.
Haber si os animáis y colocáis alguna foto vosotros. Un saludo.