Luz ahora: 0,13632 €/kWh

Arco
Como mi pueblo no hay ninguno
Yo me apellido baldazo
En comunión con los no creyentes la oración del cristiano no puede desentenderse de nadie tampoco de quienes víctimas de la indiferencia generalizada no aciertan a creer precios que nos llaman no ser diferentes ayer por otro lado no es posible trazar fronteras claras entre creyentes y no creyentes en todo cliente hay un no creyente y viceversa nadie posee a Dios con seguridad ante nadie sabe colocar por encima de nadie Santa Teresa de Lisieux es un ejemplo de la comunión fraterna con cinco duros ... (ver texto completo)
¿Tiene peces el arroyo?
Yo iba de paso, pero cualquier pueblo merece una visita y que intente plasmar aquello que me llama la atención
Al fondo por la izquierda había una panadería y esta fachada volada y ciega a la calle en primera planta, siempre me ha gustado, creo que perteneció en alguna época al hijo mayor del Sr Evilasio, que llevaba un caballo tordo muy bravo cuando trabajaba con su padre y era muy trabajador.
Esa fuente fué diseñada por el gran arquitecto modernista Palentino Jerónimo Arroyo
Muchas gracias a Ignacio Hernández por todas sus fotos.
Es emocionante recrearse en ellas con los recuerdos.
Ruta para viajar a Cevico desde Valladolid
Hola
La ruta más rápida puede ser tomar la E-80 a Burgos hasta Magaz y salir a la derecha por la cl-619 que llega a Cevico Navero
Hay otra más corta pero que pasa por varios pueblitos.
Yo lo que hago cuando tengo que ir a un lugar desconocido es mirar en: http://www. viamichelin. es/web/Mapas-Planos? from=sem
Un saludo Ignacio
Excelente!
rolando del tio baldazo
Hola: Me puedes dar algún dato más? Hay Baldazo y del Tio Baldazo por medio mundo...
Ruta para viajar a Cevico desde Valladolid
imagenes interiores iglesia
rolando del tio baldazo
¿Queda en en ese pueblo, o en alguno de los alrededores, la fragua de antaño? Estoy en busca de estos lugares de trabajo de ayer, que estén recuperados, para aviso de turistas que se caen por nuestros pueblos palentinos. Y es que hay que saber de su existencia, antes de ponerse en camino para dejar cosntancia de ello.