Ofertas de luz y gas

CILLAMAYOR: He leído tu correo sobre las escuelas del pueblo de...

El pasado verano se quemaron las escuelas de nuestro pueblo. Esas en las que muchas generaciones hemos realizado nuestros primeros pasos, tanto en la educación como en la enseñanza. En las que con sumo esfuerzo nos prepararon para hacer frente a una mejor vida de la que llevaron nuestros antepasados y en las que nos inculcaron valores para poder hacer frente a las distintas vicisitudes de la vida.

Por los distintos medios de comnunicación se que distintos Organismos han concedido ayudas para poder reconstruir las mismas. Se que los Responsables del pueblo lo van a hacer y desde aquí les tenemos que dar el apoyo necesario para que la obra la ejecuten de la manera más práctica y sencilla, con el fin de que las mismas se conviertan en el centro de convivencia de nuestro pueblo.

Como idea que quiero exponer, es que una vez terminada la obra se debería realizar, llamémosle fiesta de inauguración a la que deberñiamos intentar asistir el mayor número de personas posibles nativas del pueblo. Sería una bonita forma de reunirnos y veolvernos a ver muchas personas después de muchos años.

Lo dejo como idea y creo que entre todos podíamos llevarlo a efecto.

Un abrazo,

Luis Enrique.

He leído tu correo sobre las escuelas del pueblo de Cillamayor, me ha parecido muy hermoso, y espero de verdad que las obras de reconstrucción se estén llevando a cabo.

La fiesta de inaguración me parece un acierto, sé de un oriundo del pueblo que no sé las perdería por nada ni nadie, porque al igual que tú, Luis Enrique el piensa que su pueblo es el mejor del mundo y parte del extranjero.

Seguro que hay mucha gente del mismo parecer, envío este correo para apoyar este proyecto que seguro hará felíz a muchas personas.

Por sí aún no lo has adivinado, soy tu prima Marisa, cuyo padre Isidoro se siente muy orgulloso de haber nacido en Cillamayor. Un Beso. Cocoluz.