Luz ahora: 0,09700 €/kWh

CONGOSTO DE VALDAVIA (Palencia)

Calle del Sol

El día 24 / 4 /2006 hacía el comentario respecto a mi error en esta fotografía, por lo que quedó claro que esta era la Calle del Sol en su parte baja, y hacía más comentarios en la que está frente a la casa de tú padre.
¡Gracias por tú confirmación M. Abad. Un beso .- Eduardo.
¡Por fin haces acto de presencia en la página!.
En uno de mis comentarios, hago referencia a * mi error * ; y te ruego me digas, M. Abad, algún dato para situarme en ella. Un beso. Eduardo.
¡Por cierto qué tal tus vacaciones!
Me temo que te has equivocado de calle, ni aqui es donde la casa de Desiderio, (mi padre) ni esto son las peñas, si no me equivoco, esta es la calle del sol, y la casa del fondo es la del cura, un beso M.Abad.
¡No te preocupes M. Abad, inténtalo en cualquier otra fotografía, sé que estás ahí y por eso miro todas!.
¡Luego seguiremos!
Te contesto a esta foto, pero no me lo ha cogiso, lo siento.
¡No estoy muy seguro, pero creo que pasada esta casa que se ve a la izquierda, había una calle que confluía en la calle del antíguo molino y estaba por encima del arroyo que pasaba entre los huertos!.
Concretamente la del arroyo era la calle "Cantarranas".
¿Me equivoco M. Abad?. Un beso. Eduardo.
¡Intento contestarte en la otra fotografía de la Calle del Sol, pero no refleja mi comentario!.
Lo intentaré en diversas fotografías hasta que lo consiga.
Un beso Eduardo.
¡Lamento mi error, no era esta fotografía a la que me refería del banco, era la que se nombra como CALLE DEL PUEBLO que es la que subía enfrente de tú casa, y en la cual ya te he hecho un comentario correcto, hija de Desiderio Abad, y no dejes a un lado a tu Madre Amancia.
Un beso M. Abad. - Eduardo.
Si, sigue existiendo el banco, y siguen las tertulias hasta las tantas, no haace frio como en tus buenos tiempos. Un beso, hija de Desiderio Abad.M. Abad.
La casa de la derecha de la fotografía, en la esquina de abajo, había un tronco de madera donde solíamos sentarnos y nos resguardaba del aire frio que soplaba, incluso en verano, por la carretera. Estaba justo enfrente de la casa de Desiderio Abad.
¡Qué buenos momentos pasabamos ahí!.
¿Continúa habiendo un asiento así o lo han desechado?