¡FELIZNAVIDAD, para todos los Congosteños y en especial para teï M. Abad, que animas ésta página!.
Sabes que los recuerdos son compartidos por la existencia de la amistad de nuestras familias, por lo tanto es facil remover en la memoria, y sacarlos a la luz, así como los de tantos y tantos amigos con los que pasé momentos muy agradables, por eso puedo rebatir el comentario de un amigo que ha escrito.
Intenta pulsar dos veces seguidas en enviar, ycuando veas el comentario reflejado trata de fijarlo... FELIZNavidad congosteños 2006, y para ti Eduardo, que tantos buenos recuerdos tienes de nuestro pueblo, ayer meti varios repertorios pero varios no me los cogio y eso me desanima, un aabrazo para todos.M:ABAD. Hay veces, y no se porqué al poner una de mayúscula seguida de un punto sale la palábra de, como me ha ocurrido al poner DON JUSTO. Estaré más atento en próximos comentarios. Al referirte a si las siguen repicando, me viene a la memoria, que al medio día se daban tres repiques, y nosotros (incluyo en este recuerdo a Juanito)siempre dábamos alguno más, con lo cual despertábamos la ira del Párroco que había entonces, creo que se llamaba de. Justo, y nos esperaba al pie del campanario con una "cachava" como decís vosotros, imagina las consecuencias.
Un beso M. Abad.- Eduardo. Claro que hay campanas, lo que no se si las siguen repicando como en nuestros buenos tiempos. Un besoM.ABAD.